Es Noticia
El Real Valladolid regresará a los entrenamientos el 30 de diciembre

El Real Valladolid regresará a los entrenamientos el 30 de diciembre

DMQ

Valladolid, 26 dic (EFE).- El Real Valladolid, clasificado en duodécima posición con veintiún puntos, regresará a los entrenamientos este domingo, 30 de diciembre, para comenzar a preparar el partido de liga ante el Rayo Vallecano que ambos disputarán en el estadio José Zorrilla el 5 de enero (13 horas).,El entrenador, Sergio González, ha citado a la plantilla a las 17 horas en el los campos anexos al estadio, donde dirigirá una sesión preparatoria abierta al público ocho días después del partid

Valladolid, 26 dic .- El Real Valladolid, clasificado en duodécima posición con veintiún puntos, regresará a los entrenamientos este domingo, 30 de diciembre, para comenzar a preparar el partido de liga ante el Rayo Vallecano que ambos disputarán en el estadio José Zorrilla el 5 de enero (13 horas).

El entrenador, Sergio González, ha citado a la plantilla a las 17 horas en el los campos anexos al estadio, donde dirigirá una sesión preparatoria abierta al público ocho días después del partido que el equipo blanquivioleta disputó en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (1-1), el pasado 22 de diciembre.

Para el enfrentamiento ante el Rayo, Sergio González tiene a cuatro jugadores apercibidos: los defensas Nacho y Kiko Olivas, y los centrocampistas Rubén Alcaraz y Míchel.

El Real Valladolid, junto al Real Madrid, Espanyol y Betis, no ha recibido ninguna tarjeta roja en las diecisiete jornadas de campeonato disputadas, donde ocupa el cuarto puesto en la clasificación de juego limpio con 34 amarillas, por detrás del Real Madrid (26), FC Barcelona (27) y Girona (31).

Sus jugadores más amonestados, además de los cuatro apercibidos, son Óscar Plano (3), Antoñito (3), Fernando Calero (2) y Duje Cop (2).

El equipo vallisoletano ha recibido las mismas faltas que ha cometido (218), el undécimo que más provoca y el séptimo más castigado por los rivales, han informado hoy fuentes del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando