Fichajes Pucela: Presupuesto para Mercado, Miguel Ángel Gómez
Secciones

"Disponemos de menos de un millón para el mercado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de diciembre de 2018. 13:12
Miguel Ángel Gómez, durante una rueda de prensa en el estadio José Zorrilla.
Miguel Ángel Gómez, durante una rueda de prensa en el estadio José Zorrilla.

Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, el Real Valladolid y su dirección deportiva están buscando la manera de reforzar con garantías la plantilla de cara a la segunda ronda de la temporada. Miguel Ángel Gómez, encargado de la parcela deportiva blanquivioleta, recuerda que el margen de maniobra en cuanto a la economía es muy reducido.

En una entrevista en el Diario de Valladolid, Gómez indicó que, concretamente, el límite del Pucela para la ventana de fichajes de enero es "de menos de un millón de euros", aunque todavía están a la espera de "la confirmación de LaLiga Santander". Por eso, las intenciones del club pucelano de hacerse con Sergi Guardiola están en el aire.

El Córdoba quiere recomprar al delantero que ahora milita en el Getafe. Y la intención del club califal es volver a vender a su ariete estrella para ampliar su propia economía de cara al mercado. Para ello, la entidad cordobesista pediría unos 3 millones de euros, un presupuesto inalcanzable por el momento para el Valladolid.

Gómez reconoce que la limitación del Pucela en lo económico hace que se compliquen las operaciones. "Es lo que hay. Por eso buscamos una cesión. La temporada que viene, si nos mantenemos, tendremos un presupuesto para pelear. Los 25 millones empleados en ésta para la deuda, serán en la próxima para salarios", recordó.

Un aliado para Stiven Plaza

Confesó asimismo que la intención de la dirección deportiva es la de traer otro delantero que complemente a Stiven Plaza. Destacó que ni Sergio González ni él quieren poner demasiada presión sobre el ariete ecuatoriano, para que su juventud (tiene 19 años), no suponga un problema.

Sin embargo, recalcó que el jugador que venga no podrá hacerlo perteneciendo al Pucela. "En propiedad es imposible que venga nadie. No podríamos asumirlo porque tenemos un tope salarial al límite. El escenario debe ser el de cesión con opción de compra. Eso, o que venga libre", concretó Gómez.

La opción de Hervías

En cuanto a la posibilidad de que Pablo Hervías, actualmente en el Éibar, acabe recalando en las filas del Real Valladolid, Gómez fue honesto. "Él está enamorado de nosotros y nosotros de él. Pero pertenece al Éibar. Ya digo que nos gusta, pero tenemos un jugador en esa posición y no voy a ir a la guerra con Fran Garagarza (su equivalente en el club armero) por esto. Insisto en que a día de hoy y en la situación actual, sólo buscamos un delantero. Al menos es la idea de Sergio González y Miguel Ángel Gómez".

1 comentario

  1. charly

    Creo que un delantero es suficiente,por ejemplo Stiven Plaza que espero que sea mejor que lo fue Cris Ramos ,lo de Hervías creo que no lo va a aceptar el Eibar y si viniera quien se quedará en el banquillo?Keko,Toni,Verde,no hay dinero para comprar jugadores y los cedidos suelen dar pocos resultados,tiremos como estamos y en un momento dado paraeso esta la cantera¿que pasa con Luismi Anuar, no sirven,ademas hay jugadores polivalentes que otros equipos no Stienen, cuidado con el mercado de invierno que los carga el diablo, SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: