Es Noticia
Las noticias más leídas del año 2018

Las noticias más leídas del año 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El año 2018 ha dejado grandes nombres para el Real Valladolid.
El año 2018 ha dejado grandes nombres para el Real Valladolid.

El ascenso a Primera división, la posterior celebración en las calles de Valladolid, la llegada de Ronaldo Nazário al Club, el mercado de fichajes de verano y los primeros coletazos del invernal... Han sido muchas las noticias que ha dejado el Real Valladolid en este 2018 y desde ElDesmarque Valladolid repasamos las más destacadas y leídas en la web durante los últimos 12 meses.

La actualidad de cualquier equipo siempre se ve desplazada por el mercado de fichajes. Abierta la opción de inscribir jugadores, el hervidero de noticias aumenta y el Real Valladolid no ha sido menos. En este tiempo, el sueño y las intentonas del Club por fichar a Adrián López han sido lo más demandado por nuestros lectores.

Las negociaciones por el delantero asturiano no fueron las únicas. El trabajo de Miguel Ángel Gómez por cerrar un central interesó mucho a nuestros lectores. La batalla que, finalmente, se llevó Joaquín Fernández, tuvo en Jesús Vallejo y Alejandro Gálvez opciones interesantes para la entidad. Muchos nombres y muchas visitas a las oficinas de Nuevo Estadio José Zorrilla, como fue en julio la de Juan Sánchez.

La campaña de abonados

De igual forma, el trabajo del Real Valladolid por cerrar un '9' y, concretamente, a Jorge Molina fue una pelea que dejó muchas líneas el pasado verano y, a su vez, el interés de un entorno blanquivioleta que leía atentamente las declaraciones de Carlos Suárez este verano, ya fuera sobre el mercado de fichajes o sobre el buen avance de la campaña de abonados.

Entre tanto, la pretemporada, aquélla que dejó un seguimiento especial de ElDesmarque Valladolid en Marbella. Desde tierras andaluzas, entrevistas en exclusiva y la información más detallada como la que provocó la queja de Sergio González a Javier Tebas.

Y llegó Ronaldo

El verano transcurría y el último día de mercado, como siempre, fue determinante. La demanda de información aquel día fue muy alta y desde ElDesmarque Valladolid la cubrimos en directo en sus últimas 24 horas. Tras llegar a septiembre, la actualidad ya no eran las entradas o las salidas sino Ronaldo Nazário. Su posible llegada y su posterior compra del Club dejaron a muchos lectores al lado del ordenador.

En definitiva, muchos nombres propios y grandes protagonistas. Entre todos han firmado las noticias más destacadas de un año 2018 que deja al Real Valladolid en Primera y con un flamante y reconocido nuevo presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando