Es Noticia

Un 2018 inmejorable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

Después de analizar con detalle todos lo que ha deparado 2018 para el Real Valladolid, desde ElDesmarque Valladolid hemos querido dejar a nuestros lectores la opción de evaluar cómo han sido los últimos 12 meses de vida pucelana con una encuesta disponible para los últimos días del propio año.

Como era de esperar y gracias al ascenso de categoría vivido el 16 de junio, la nota que se da el Club es brillante. El equipo de Sergio González ha recibido una Matrícula de Honor por mayoría absoluta, ya que casi el 58% han decidido dar al equipo la máxima puntuación posible.

Acompañado por un 25% de los lectores que han catalogado 2018 como un año de sobresaliente y algo más de un 16% que lo ha visto de notable, el Pucela ha cerrado 2018 con los elogios de todos los estamentos del Club y todos las zonas de sus aficionados.

Expectantes para el 2019

Ahora, tras el ascenso, llega un 2019 exigente, un año con la petición de la consolidación del primer equipo y el cumplimiento de muchas de esas promesas y propuestas que Ronaldo Nazário hizo tras su llegada a principios del mes de septiembre.

Toda esta esperanza e ilusión que sobrevuela el Nuevo Estadio José Zorrilla en el primer día tras 2018 se produce gracias al éxito blanquivioleta en un año que cerramos con una magnífica sonrisa y una nota inmejorable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando