Ronaldo da la bienvenida a 2019
Después de pasar el inicio de la Navidad en Brasil, Ronaldo Nazário viajó hasta Tailandia junto a su pareja, la modelo brasileña Celina Locks, y tres de sus cuatro hijos: Alexander, Maria Alice y Maria Sophia. Allí, todos juntos, han celebrado la llegada de 2019, primer año de 'O Fenómeno' como propietario del Real Valladolid.
Antes de cerrar 2018, los cinco visitaron el Santuario de Elefantes de la isla de Koi Samui, donde se retrataron con uno de ellos como se puede apreciar en la imagen que subió en su cuenta de Instagram el astro brasileño.
Posteriormente, Ronaldo felicitó el nuevo año a todos sus seguidores con una foto junto a su familia, antes de poner rumbo a Dubai, donde este jueves se desarrollará la décima edición de los Globe Soccer Awards. Un nuevo lugar en el que promover la marca Real Valladolid acompañado de David Espinar, Jefe del Gabinete de Presidencia del club blanquivioleta. Y es que el presidente del Consejo de Administración pucelano participará el miércoles en la quinta de las charlas que se producirán en los días previos al acto, denominada 'Oportunidades económicas de jugadores y entrenadores'.
Más tarde, ambos regresarán a España para asistir al importante partido que enfrentará al Pucela y al Rayo Vallecano el sábado a partir de las 13.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.