Es Noticia
La agonía de Borja Herrera

La agonía de Borja Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Herrera, en el partido del Reus Deportiu ante el Málaga Cf (Foto: LaLiga).
Borja Herrera, en el partido del Reus Deportiu ante el Málaga Cf (Foto: LaLiga).

La situación del Reus Deportiu es límite. El equipo catalán está al borde de la desaparición y con él, Borja Herrera, exjugador del Real Valladolid, está viviendo una agonía tremenda. El grancanario, que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla hace ahora casi un año, apostó este verano por el equipo catalán y, ahora, todo puede dar una vuelta drástica para él.

Tras su paso por Valladolid, donde apenas jugó 361 minutos, repartidos en cinco partidos, y previo paso de regreso por la Unión Deportiva Las Palmas, el lateral izquierdo llegó al Reus Deportiu con un contrato por tres temporadas. La apuesta de 'Borjita', como lleva en su camiseta esta temporada, fue clara por el equipo catalán pero, ahora, ni el propio jugador puede saber cuál va a ser futuro más inmediato.

Si en los últimos días hasta cinco compañeros de vestuario han hecho las maletas de la localidad tarraconense después de quedar libres de sus contratos, las próximas horas son cruciales para uno de los artífices del ascenso del Real Valladolid de la temporada pasada.

En pleno mercado invernal

Borja Herrera, que se marchó de Valladolid emocionado por el ascenso vivido y que dejó un gran vínculo con una destacada parte del equipo, tiene en los próximos días el 'partido', la decisión y el mercado más importante de su vida.

La que fue en julio una apuesta para asentar su carrera futbolística en el mundo profesional puede dejarle sin equipo en el mercado invernal y obligarle a emprender una nueva etapa. Mientras tanto, él y lo que queda de su equipo siguen trabajando y compitiendo en LaLiga 1|2|3 con la mayor dignidad posible, algo que demostraron y confirmaron en la victoria (0-3) ante el Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Mucha suerte a Borja Herrera,jugador que dejo buena impresión aqui en Valladolid,los partidos que jugó no lo hizo mal,a tenido la mala suerte de pertenecer a un club como la U.D. Las Palmas ,equipo con un presidente caprichoso y dictador que no respeta ni entrenadores ni jugadores ni afición,despues en el Reus otro equipo con deficid acumulado,que se a reido de los jugadores equipo en bancarrota,una pena,suerte al bueno de Borja que vivio en Valladolid el ascenso con la misma emoción que si fuera de nuestra cantera.SIEMPRE PUCELA

Cargando