Es Noticia
El importante anuncio de Ronaldo en Dubai

El importante anuncio de Ronaldo en Dubai

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con motivo de la décima edición de los Globe Soccer Awards que se celebrará este jueves en Dubai, Ronaldo Nazário se desplazó desde Tailandia, donde pasó el fin de año con su familia, hasta Emiratos Árabes Unidos para participar este miércoles en una ponencia junto a Blaise Matuidi, jugador de la Juventus FC, y Didier Deschamps, seleccionador de Francia.

Presentado ante el mundo como presidente del Real Valladolid, el brasileño aprovechó para hablar del proyecto de futuro que tiene entre manos tras la compra de la entidad blanquivioleta. 'O Fenómeno' explicó las metas que tiene el Club en estos momentos: “Hay mucho por hacer y el objetivo es seguir en Primera. Después, invertir en los jóvenes, la ciudad y la región, y hacer una gran labor social”.

El presidente del Consejo de Administración pucelano también destacó que el fútbol competitivo no tiene que limitarse al dinero invertido y puso como ejemplo al equipo de Sergio González, que, con el presupuesto más bajo de Primera División, ocupa actualmente la duodécima posición en la clasificación de LaLiga Santander.

¿Recuperación del equipo femenino?

Ronaldo también anunció que el Real Valladolid está estudiando la opción de volver a crear una sección femenina, que tendría una consideración social de oportunidades para las niñas de la región.

La entidad ya tuvo un equipo de mujeres en varias etapas, la última entre 2009 y 2011. Sin embargo, terminó desapareciendo debido a los costes económicos y ante el incumplimiento de la Real Federación Española de Fútbol, que había impulsado la creación de estos equipos, prometiendo que no iba a haber descensos en los primeros años. Al término de la temporada 2010/2011 el organismo cambió su intención y sí se produjeron descensos, ante lo cual, el club vallisoletano decidió disolver el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando