Fichajes Pucela, Real Valladolid, Gabriel Brazao, Portero Cruzeiro
Secciones

Brazao, ¿opción para el Pucela?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de enero de 2019. 10:43
Gabriel Brazao, posa con un trofeo en el Mundial sub 17 de 2017.
Gabriel Brazao, posa con un trofeo en el Mundial sub 17 de 2017.

Un nuevo nombre ha comenzado a estar vinculado con el Real Valladolid. Se trata del prometedor portero brasileño de 18 años de edad Gabriel Brazao, actualmente en el Cruzeiro SC de su país, que está muy cerca de comprometerse con el FC Internazionale de Milán tal y como ha apuntado Sky Sports.

Según este medio, una vez que se confirme su fichaje, el club italiano baraja tres alternativas para el guardameta: mantenerle cedido en el Cruzeiro o bien permitirle dar el salto a Europa con las opciones del Pucela y de la AC Chievo Verona como posibles destinos, siempre a préstamo.

El joven cancerbero ya ha destacado en varias ocasiones, como por ejemplo en el Mundial sub 17 celebrado en India en el año 2017. En él la selección de Brasil quedó en tercer lugar, siendo elegido Brazao el mejor portero del torneo.

1 comentario

  1. charly

    Cuidado con estos guardametas que parecen que són revelación ,pero luego son chicos en proyección que tienen mucho que aprender,¿quien es Brazao? es un Lunin que aterrizo en el Bernabeu y que ahora se juega el puesto con Picho Cuellar en el Leganés,¿será mejór que J.A. Caro en el Albacete? necesitamos confiar en lo que tenemos de nuestra propiedad que en Brasil tambien hay paquetes y de los buenos,queremos de los Reyes Magos,sensatéd,y nada de gangas....SIEMPRE PUCELA...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: