Sergio se muerde la lengua sobre Stiven Plaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Enero de 2019. 14:06
Sergio González atiende a los medios de comunicación (Foto: RVLL).
Sergio González atiende a los medios de comunicación (Foto: RVLL).

Sergio González pasó por sala de prensa para analizar el mercado de fichajes de invierno, el cual no ha hecho más que comenzar. En este sentido, el técnico del Real Valladolid fue cuestionado por la única incorporación de los blanquivioleta hasta la fecha, Stiven Plaza, y pareció morderse la lengua sobre el tema: "No tengo ninguna información acerca de cuándo va a llegar. Cuando venga, entrenaremos con él y sacaremos alguna información, pero hasta que no esté aquí con nosotros, no sé nada", señaló el preparador catalán sobre el futbolista ecuatoriano, que se encuentra en su país a la espera de obtener el visado de trabajo que le permita unirse a las filas del Pucela.

Del mismo modo, Sergio habló del mercado de fichajes, el cual afronta con ilusión: "Contando a Stiven, somos muy ambiciosos, y creemos que el equipo se va a reforzar antes de que acabe el mes de enero. Sabemos cómo trabaja la dirección deportiva del Club, y tenemos que ver las posibilidades que tenemos".

E insistió: "Hablamos continuamente con la dirección deportiva, que sabe qué necesitamos, pero es cierto que los recursos son los que tenemos. Aun así, confío en que haya algún movimiento. Nosotros no podemos hacer más, nos limitamos a hacer la lista cada fin de semana. Vamos a esperar a ver qué pasa, esto acaba de empezar".

En este sentido, Sergio también valoró las posibles salidas. Aquí es donde aparece el nombre de Ivi López, cuyo futuro en el conjunto pucelano no está ni mucho menos definido, aunque el técnico lo tiene claro: "Lo importante es que recuperemos su mejor versión. Vamos a recuperar esas buenas sensaciones tras la lesión y luego ya le exigiremos. Tendrá oportunidades de sobra para demostrar si quiere estar con nosotros. Queremos que saque su mejor versión y sea importante, pero pueden pasar muchas cosas", sentenció.

1 comentario

  1. charly

    Rueda de prensa a lo que nos tiene acostumbrados ,sin soltar prenda de nada,ahora nos interesan los tres puntos del Rayo y dejar de hacer conjeturas sobre posibles entradas y salidas que lo único que hacen es crearnos falsas expectativas,lo que tenga que venir vendrá y lo que tenga que salir saldrá ,lo que entre que sea para mejorar lo que hay ,ahora a afrontar un partido que se antoja dificil muy dificil..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *