Es Noticia
Sergio, el deseo para 2019 y el partido ante el Rayo

Sergio, el deseo para 2019 y el partido ante el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en rueda de prensa (Foto. RVLL).
Sergio González, en rueda de prensa (Foto. RVLL).

El Real Valladolid recibe al Rayo Vallecano en el que será el primer partido de los pucelanos en este recién entrado 2019. Un año en el que Sergio González tiene puestas muchas esperanzas, pero tiene claro que para lograr el objetivo es importante arrancar con tres puntos: "Ojalá sigamos viviendo emociones fuertes como el año pasado. El objetivo es la permanencia, que es mayúsculo. Ante el Rayo será un partido muy complicado. El equipo sabe de la importancia que tiene el encuentro y ojala consigamos una victoria para empezar el año con buen pie", señaló el técnico catalán en sala de prensa.

Para lograr la victoria, Sergio tiene claro que la afición es fundamental: "Este ambiente que estamos viviendo es algo mágico. Es muy importante para nosotros. No podemos dejar de hacer las cosas bien y estoy agradecido a la afición por cómo se vuelca. Es un apoyo importante, mucho más que cualquier movimiento táctico. Ojalá podamos mantener esta llama".

Cuestionado acerca del Rayo, el preparador del Pucela no se fía del rival pese a la posición que ocupa en la tabla: "Tienen un gran equipo, futbolistas importantes y un entrenador que conoce bien la casa. Creo que ha hecho mejores partidos que los puntos que tiene, y espero que la gente nos apoye y nos ayude porque van a ser importantes en este partido", y añadía, en referencia a Raúl de Tomás: "Tienen un delantero por el que nos hemos peleado siete equipos".

Por último, Sergio reconoció que, "con casi total seguridad, el 80 por ciento será el mismo once que contra el Athletic". Hablando del posible once que dispondrá en Copa del Rey ante el Getafe CF: "Cada partido ponemos a los mejores. Le damos prioridad siempre a LaLiga Santander, y a partir de ahí le damos importancia a la Copa del Rey. Es una competición a la que le tengo un cariño especial, pero sabemos que lo que nos da de comer es LaLiga Santander".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando