Secciones

Luismi casi dice adiós a la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Enero de 2019. 19:21
Luismi Sánchez, durante el RCD Mallorca - Real Valladolid de Copa del Rey.
Luismi Sánchez, durante el RCD Mallorca - Real Valladolid de Copa del Rey.

No levanta cabeza Luismi Sánchez y, tras una temporada infernal, va a intentar que sus problemas físicos se acaben una vez que sea operado, según acaba de informar este jueves por la tarde el Real Valladolid.

El parte médico del Pucela indica que "Luismi tendrá que pasar por el quirófano. El centrocampista presenta una lesión fibrótica en su tobillo izquierdo y no acaba de recuperarse totalmente de unas molestias que le tienen entre algodones desde la recta final de la pasada campaña, por lo que será intervenido quirúrgicamente".

Esta operación va a tener al futbolista blanquivioleta apartado de los terreno de juego durante los próximos cuatro meses, tal y como explicaron los servicios médicos del club. Por lo tanto, si todo va según lo previsto y coge la forma rápido, Luismi estaría listo para jugar al final de la presente temporadaEl caso es que visto cómo ha transcurrido todo, puede que sea muy complicado que se vista de corto en la 18/19.

El largo calvario del futbolista gaditano comenzó el pasado 28 de abril, cuando se lesionó en un encuentro frente al Cádiz. Desde entonces, sólo jugó hace unas semanas el partido de la Copa del Rey contra el Mallorca.

2 comentarios

  1. charly

    Es la peor noticia que podiamos recibir,en todas las plantillas hay siempre jugadores con mala suerte,y Luismi es uno de esos jugadores solamente le deseamos que salga bien de la operación,y una buena recuperación,y por favor que mantengan a Cotán en la plantilla para que no flaqueen los puestos de centro,Luismi tiene que dar mucho a este equipo,una pena y ánimo.SIEMPRE PUCELA

  2. Julio Pola Sebastian

    ‌Animo,mucho animo Luismi.Un fuerte abrazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?