Fichajes Pucela, Real Valladolid, Sergi Guardiola, Getafe, Ángel Torres
Secciones

Ángel Torres se desdice y afirma que Sergi Guardiola no saldrá del Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de Enero de 2019. 19:37
Ángel Torres, presidente del Getafe CF.
Ángel Torres, presidente del Getafe CF.

Lo que hace unos días parecía una situación clara, cada vez se va tornando en más complicada. Reconocido el interés del Real Valladolid en Sergi Guardiola y del delantero en recalar en el conjunto pucelano ante la falta de oportunidades en el Getafe CF, todo parecía indicar que la operación podía llegar a concretarse.

Sin embargo, el Pucela y el Córdoba CF, propietario del jugador, no han terminado de llegar a un acuerdo. Los andaluces quieren un traspaso de tres millones de euros al que la entidad blanquivioleta no puede hacer frente en este mercado de invierno. Además, ahora el club madrileño parece haber dado marcha atrás en su decisión de romper la cesión con el futbolista y no tiene la intención de dejarle salir.

En declaraciones a CordobaDeporte, Ángel Torres, presidente azulón, ha variado su opinión respecto de Guardiola. Mientras que hace menos de un menos declaró en ABC que "el Córdoba tiene mi compromiso de que, si llega una oferta por él, no habrá problema para que salga", ahora asegura que el balear no se va a mover del Getafe: "Eso ya pasó. El chico no se va, se queda. No hay ninguna novedad. No hay nada que contar, lo demás son chismes. Lo que hablé con el presidente del Córdoba es privado y del año pasado, pero ya estamos en el año nuevo. Tiene contrato con nosotros con una opción de compra y punto y coma. Está entrenando como todos y tan contentos, esperando la oportunidad para demostrar su valía".

1 comentario

  1. charly

    Angel Torres en su linea de aguafiestas,le gustaría tener a todos los delanteros de la liga como si fueran trofeos,esto porque tiene más dinero que el Valladolid de momento,pero tranquilo sr. presi del Geta,ahora ya no puede chupar de las subvenciones que le daba el Ayuntamiento de su amigo Pedro Castro,a usted le sienta mal todo lo que sea Real Valladolid porque no puede luchar contra nuestra historia,el que rie el ultimo rie dos veces,por cierto pedirá al joven Vinicius como ya se llevo al pucelano I. Alejo.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?