"Pido disculpas a la afición por el regalo de Reyes que les hemos dado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de Enero de 2019. 15:26
Míchel y Sergio se saludan antes del partido (Foto: LaLiga).
Míchel y Sergio se saludan antes del partido (Foto: LaLiga).

"Quiero pedirle disculpas a la afición por el regalo de Reyes que le hemos dado. El gol nos ha hipotecado", comenzó Sergio González su rueda de prensa tras la derrota del Real Valladolid frente al Rayo Vallecano. "El penalti ha sido la guinda del desastroso partido, pero por lo menos hemos estado ahí hasta el final. Se van los tres puntos y perdemos ese colchón", asumió Sergio.

Ellos han salido con más tensión que nosotros. Era su partido, y para nosotros un partido importante. Hemos tenido un desajuste importante. No hemos salido con lo que requiere este tipo de partidos frente a estos rivales". Pero el técnico no quería ser catastrofista. "No hemos hecho un partido tan malo como parece. Hemos tenido ocasiones para sacar al menos un punto".
El hecho de que el Pucela haya desaprovechado ya dos penalti no parece obsesionar a Sergio. "Lo veo anecdótico. No creo que pase más de esa situación". Pero el técnico sí era conscientes de que "hemos perdido una oportunidad importante y no podemos ser un equipo tan fuerte fuera de casa y tan débil en Zorrilla". "No podemos recibir un gol tan rápido. Ya ha pasado dos veces", añadió.

Míchel, satisfecho

"Hemos empezado muy bien y ese 0-1 quizá nos ha hecho que proteger el resultado nos haya echado hacia atrás. No queríamos defender con cinco, queríamos defender con tres, pero nos ha tocado hacerlo casi todo el partido. Nos ha faltado posesión. Sufrimiento y ocasiones parejas, pero el trabajo defensivo ha sido muy bueno hay que premiarlo".
El técnico del conjunto madrileño dejó claro que siempre ha mantenido la esperanza de ver reaccionar a sus jugadores. "Siempre hemos tenido vida. El equipo está comprometido y hoy es una muestra más. Es la línea seguir. Con portería a cero ya tenemos algo ganado, es lo que tenemos que tener grabado a fuego. Hay que ajustarse para tener capacidad con balón".
Además, Míchel habló de la actuación particular del guardameta Dimitrievski. "Ha hecho dos paradas excepcionales más allá del penalti. La confianza de dos buenos resultados nos tiene que reafirmar".

4 comentarios

  1. Antonio

    Carli. Mi comentario no es para culpar a nadie solo es porque Sergio lo primero que hizo en la rueda de prensa fue pedir disculpas nada mas

  2. charly

    Nada que perdonar Sergio la afición siempre te estaremos agradecidos aunque sea en segunda división,Antonio no es Segio el culpable es el penalty mal tirado por Michel que con la propia cabeza va indicando por donde lo va tirar el futbol es para listos,acuerdaté del penalty tirado por Aduriz en Bilbao,es el único penalty que nos pitan y se falla de esa manera,se puede fallar si,hay que mejorarlo ,por cierto han sido 4 años en segunda división y en el campo los 9000 de siempre.SIEMPRE PUCELA

  3. Antonio

    ‌Si lo lees Sergio, nada que perdonar, la afición te estaremos siempre agradecidos.

  4. charly

    Que el penalty se falle de la forma que se ha fallado es anecdotico hombre,creo que el más capacitado para tirar un penalty es Plano que no se le esta dejando brillar,por el esquema de juego que se está teniendo,y són 4 partidos perdidos en casa o lo que es igual 12 puntos,ahora el Getafe y la cantera a dar la cara,y si se pierde los chicos del filial están verdes, en difinitiva jugamos como nunca y perdemos como siempre ,hay tiempo pero en este ajedréz hay que mover más fichas,porque la partida se acaba.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *