Javi Moyano, Declaraciones tras el Real Valladolid - Rayo Vallecano
Secciones

Moyano: "El partido de hoy ha sido pura mala suerte"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 15:48
Javi Moyano en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Javi Moyano en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Javi Moyano analizó la derrota del Real Valladolid frente al Rayo Vallecano. El lateral blanquivioleta valoró la reacción del equipo en la segunda parte y las jugadas más controvertidas del partido.

"Había que buscar alternativas y es un cúmulo de todo. Era necesario buscar un estimulo para la segunda, e intentábamos primero empatar y luego ganarlo" reconoció sobre la segunda parte del Pucela.

Por otra parte, Moyano no cree que haya preocupación en el equipo. "No, ninguna, sobre todo por cómo trabajamos. El partido de hoy ha sido pura mala suerte. Nosotros en el inicio no podemos conceder esa jugada a los 30 segundos. Luego hemos hecho ocasiones de mérito, incluido un penalti, y podríamos haber empatado e incluso llevarnos los tres puntos".

El Valladolid ha tenido algunos errores graves, sobre todo al inicio del partido. ¿Se deben a la falta de concentración? "Lo analizaremos a ver. Ha sido una jugada en la que han pasado muchas cosas que no son una seña de identidad de este equipo. Quizá hemos tomado decisiones erróneas y nos ha costado un gol. Keko ha tenido un par de ocasiones bastante claras, y el penalti de Míchel es una lástima. Pero estamos confiando en el trabajo que estamos haciendo, ahora a pensar en Copa".

Por último, habló sobre el penalti de Míchel. "Él asume la responsabilidad, pero tenemos plena confianza en él y en todos los compañeros. Esto es un pequeño bache y solo con trabajo se sale de él".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?