"El siguiente penalti lo tiraré"

Sábado, 05 de Enero de 2019. 15:54
Míchel Herrero, en el lanzamiento del penalti fallado ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Míchel Herrero, en el lanzamiento del penalti fallado ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El tempranero gol de Álvaro Medrán y el penalti fallado por Míchel Herrero han marcado la derrota (0-1) del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El 2019 no comienza de la mejor manera posible. Ni para el equipo ni para el '21', que firmaba un mal partido, ampliado por el error en el tramo final. Pese a ello, el de Burjasot no se escondió y dio la cara tras un mal partido.

"El penalti es lo de menos. Se mete o se falla. Estoy triste y enfadado por el partido, por el primer minuto. Eso nos ha condicionado todo el partido y no se tiene que repetir". Éste era el análisis de un Míchel que confirmaba que "nos ha faltado concentración en el primer minuto". Esa acción "ha sido un cúmulo de despropósitos" que "nos ha condicionado".

El primer minuto ha sido un cúmulo de despropósitos que nos ha condicionado el partidos. No puede volver a ocurrir

Ha marcado el partido porque después "quieres hacer más de lo que tienes que hacer. Te precipitas en los pases. Te perjudica". Pese a todo, "hay que seguir trabajando". No hay otra receta posible.

A vueltas con el penalti

Pese a su enfado por el partido global del equipo, Míchel era cuestionado por el detalle que marcó el partido: el penalti marrado. "Me ha esperado mucho el portero", ha asegurado antes de felicitarle. Posteriormente, cuestionado por el criterio para el lanzamiento, el '21' ha mostrado personalidad.

Lo tira "el que mejor está", según éll, y, en ese momento, "yo me encontraba muy bien". La confianza es tal que el '21' no ha dudado en afirmar que "el siguiente, como haya penalti, lo volveré a tirar". Rotundidad para zanjar un momento clave del partido y en un momento delicado con el que el Real Valladolid comienza el año 2019.

2 comentarios

  1. Chus

    ‌vete a tu pueblo corre!!Yo si soy Ronaldo paralizaría tu renovación hasta final de temporada....

  2. charly

    Si yo fuera Michel no tiraría de momento penaltis,hasta que se pase este trago doloroso y practicaría mas en los entrenos,no tenemos tiradores de faltas ni de penaltis,solo nos quedan individualidades que sean capaces de poner ese granito de arena ,por favor vamos ha remediar un poco la imagen penosaque se a dado,pero no cargar las tintas sobre Michel porque en el equipo juegan 11 y todos tienen que remar al mismo lado.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *