Es Noticia
Keko puso en pie a la afición blanquivioleta

Keko puso en pie a la afición blanquivioleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No pudo ser, a pesar de que los hombres de Sergio González lo intentaron de todas las formas posibles. El Real Valladolid se quedó sin premio y convirtió a Dimitrievski en el protagonista indiscutible del partido ante el Rayo Vallecano. Pero Keko Gontán no se rindió en ningún momento y se llevó el aplauso del exigente José Zorrilla gracias a jugadas de mérito.

Puso en peligro la portería rayista en diversas ocasiones, aunque hubo una en concreto que dejó a los seguidores blanquivioletas con el gol atragantado en la garganta. Se plantó solo en el área rival. Con un certero disparo, quiso sorprender al guardameta macedonio, que demostró que este sábado era su día y no iba a permitir que ninguna pelota se colara en su meta.

Por eso Keko se lamentó profundamente de haber fallado esta magnífica ocasión que ahora ElDesmarque te trae en vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando