"El cambio fue táctico; Javi estaba bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de Enero de 2019. 19:34
Antoñito, ante Álex Moreno.
Antoñito, ante Álex Moreno.

Calentó en la banda durante gran parte de la primera mitad y entró en el campo justo al inicio de la segunda, pero, a pesar de que se podía intuir que fue por una posible lesión de Javi Moyano, Antoñito Regal dejó claro tras la derrota del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano que la sustitución no se produjo por ningún contratiempo: "Fue un cambio táctico; Javi estaba bien. Son cosas del míster, que es el que decide", como ocurrió en Bilbao.

El lateral derecho analizó así el choque: "Es complicado jugar en casa contra equipos que se encierran. Se han puesto con el 0-1 a los 30 segundos. Hemos tenido muchas ocasiones para empatar, pero no hemos tenido suerte".

Sin embargo, sin tiempo para lamentaciones, el sevillano quiere intentar sobreponerse cuanto antes: "El equipo está jodido por cómo fue el partido. Merecíamos al menos un empate. Hay que corregir lo negativo y quedarse con lo positivo. Sabemos que hay muchos baches durante el camino y el equipo ha sabido sobreponerse a peores situaciones. La pena fue el penalti de Míchel porque un punto era positivo. Hay que pensar ya en Copa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *