Es Noticia
Plano, el mejor de diciembre en una ajustada votación

Plano, el mejor de diciembre en una ajustada votación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Plano, mejor jugador del Real Valladolid en diciembre.
Óscar Plano, mejor jugador del Real Valladolid en diciembre.

El atacante Óscar Plano ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de diciembre. El trofeo está organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas. Es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. Esta vez se han decantado por el futbolista madrileño, que se lleva así su primer premio de la temporada. En noviembre fue Míchel Herrero el seleccionado, en octubre el vencedor fue Toni Villa, en septiembre el galardón recayó en Nacho Martínez, mientras que en  agosto el premio fue para Fernando Calero.

En un mes en el que el conjunto pucelano sumó dos victorias, un empate y dos derrotas, Plano disputó 441 minutos de 450 posibles y anotó dos goles, siendo uno decisivo para obtener un punto en Bilbao. Tras una apretada elección, los seguidores le han elegido como el mejor de diciembre con un 43% de los votos, por delante de Kiko Olivas (29%), Nacho Martínez (18%), Keko Gontán (5%) y Rubén Alcaraz (5%).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Ya se tardaba en darle el premio,creo que es el reconocimiento a la buena línea de trabajo y rendimiento que estaba dando Oscar Plano jugador con garra, espiritu de lucha,sacrificio,disciplinado,santo y seña de lo que siempre fue el R.Valladolid ,este entra dentro de la estirpe de los grandes jugadores que han pasado por el estadio de Zorrilla.,que siga así.SIEMPRE PUCELA.

Cargando