Es Noticia
Rotaciones para viajar a Getafe

Rotaciones para viajar a Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Pucela, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
La plantilla del Pucela, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

La Copa del Rey puede ser un buen apoyo para el Real Valladolid pero, por el momento, es un competición secundaria para el conjunto de Sergio González. El Club sabe que éste es un torneo no determinante y por ello lo afronta como una buena oportunidad. Así, el Pucela viajará este miércoles hasta el Coliseum Alfonso Pérez con importantes ausencias y sin notables nombres propios en su citación.

Con las ausencias de Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez, Rubén Alcaraz y Toni Villa, además del lesionado Luismi Sánchez, y las entradas de Antonio Cotán, Joaquín Fernández, Moi Delgado, Ivi López y Mohamed Salisu, Sergio acude a Getafe con 18 convocados.

Así, Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Antoñito Regal, Javi Moyano, Moi Delgado, Joaquín Fernández, Mohamed Salisu, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Keko Gontán, Ivi López, Daniele Verde, Óscar Plano, Leo Suárez, Antonio Cotán, Duje Cop y Enes Ünal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Muy bien las rotaciones,esperemos conseguir un muy buen resultado con los jugadores que se desplazan.SIEMPRE PUCELA

Cargando