Es Noticia
"Tenemos la oportunidad de olvidar la última derrota"

"Tenemos la oportunidad de olvidar la última derrota"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Sergio González atiende a los medios de comunicación (Foto: RVLL).
Sergio González atiende a los medios de comunicación (Foto: RVLL).

Este miércoles, desde las 20.30 horas, el Real Valladolid rinde visita al Getafe para la ida de los octavos de la Copa del Rey. Un partido que su técnico, Sergio González, tilda de muy importante, principalmente para olvidar la derrota de la pasada jornada liguera ante el Rayo Vallecano. Comenzar la eliminatoria lejos de Zorrilla, un punto a favor para el cuadro pucelano según su entrenador, que analizó el duelo en la rueda de prensa previa al encuentro.

Rotaciones en Copa

Lo que buscas es la máxima competitividad posible en el grupo, pero sí que es verdad que de reojo vas mirando LaLiga Santander. Sacaremos un equipo importante y a medida que avance la competición si puede que vayamos mezclando el equipo un poco más, pero eso va a depender de hasta donde podemos llegar"

Partidos lejos de Zorrilla

"Fuera conseguimos mejores resultados por ahora, pero somos muy exigentes, sabemos donde estamos fallando y tenemos la posibilidad de cambiar eso. Tenemos un debe con la afición, la gente tiene ganas de ver a su equipo. Esa tensión o ansiedad nos precipita, nos hace tomar malas decisiones. Yo prefiero jugar siempre fuera primero, debes tener más facilidad luego para arreglarlo en casa. Después del mazazo queríamos tener un partido y ahora tenemos la oportunidad de olvidar lo del otro día".

El problema de Luismi

El tema de Luismi es de mala suerte, ha hecho lo imposible para poder estar activo y jugar pero no ha podido ser. Nunca ha encontrado su mejor versión. Es un futbolista que a priori iba a ser importante para nosotros".

Descansos entre partidos

Antes no se hacía tanto hincapié en esto. No es una cosa determinante. Hay futbolistas que admiten mejor esa carga de trabajo, pero como norma general no hay ningún tipo de impedimento en ello. Vamos a hacer un equipo lo más competitivo posible".

Bordalás y el estilo del Getafe

Sabemos cómo es la metodología de Bordalás, su forma de jugar no ha variado del inicio a ahora. Intentamos mantener la línea que nos ha hecho fuertes a partir de la quinta jornada más o menos. Será un partido parejo y muy igualado, como el de Liga. Es difícil jugar contra equipos de Bordalás, con ese sello que le imprime. Lo que nos falta a nosotros es ese otro fútbol, quizá se nos pegue algo".

Adaptación a la máxima categoría

Quizá de vez en cuando un golpe para atrás es una evidencia, no puedes hacerlo todo tan bien. Todo suma, el peaje o el proceso lo hicimos muy rápido, pero ahora vemos que en Primera división cada minuto es importante.

Vuelta a los tres centrales

"A priori no, lo pensamos como un recurso. Con esa situación lo que intentamos es tener más gente en la mediapunta, pero el otro día no nos sentó tan bien. Para ubicar a más gente en la mediapunta hay que sacrificar un poquito la parcela defensiva, pero no nos podemos cerrar sólo a un sistema".

Situación en LaLiga Santander

"Tenemos 21 y hay que seguir, fijándonos sólo en nosotros mismos. Esto lo firmábamos siempre, pero también hemos desaprovechado situaciones importantes para estar más tranquilos. Hay gente que está apretando y nosotros tenemos que hacer nuestros deberes. Tras la última derrota liguera, la Copa es la mejor manera de reivindicarte", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    ¿Que alineación saldrá en Getafe? esa es la cuestión¿jugaremos con tres centrales? tendrán protagonismo los Anuar,Borja,Ivi,Leo Suarez Cop,Joaquín, pues bien yo daría protagonismo a los jugadores de la primera plantilla antes que a la cantera que al fín serán los que mientras no vengan refuerzos tendrán que sacar los partidos,y los chicos del promesas darles minutos para que se lo vayan creyendo y puedan ser útiles y no se acomplejen,de todas formas el Getafe es posible que alinee a Mata y al deseado S.Guardiola,que Dios reparta suerte que la vamos a necesitar para sacar algo positivo para el partido de vuelta.SIEMPRE PUCELA

Cargando