Fichajes Real Valladolid: Sergio González y el Interés en Sergi Guardiola
Secciones

Sergio, el interés en Guardiola y el 'caso' Cotán

Un contenido de:
P. Sánchez - M. Trigo

Martes, 08 de enero de 2019. 16:46
Sergi Guardiola, ante el Valladolid.
Sergi Guardiola, ante el Valladolid.

A vueltas con el tema de Sergi Guardiola. El Real Valladolid lo quiere, el jugador quiere recalar en el Pucela, pero las cosas no están yendo bien con el Getafe y el Córdoba.  Este martes, el propio Sergio González ha reconocido que le gusta el delantero de Manacor.

"Sería meternos en cabezas de otros, pero es verdad que ellos, ante la posibilidad de reforzarnos a nosotros o no... no te puedo explicar bien lo que puede pasar", ha comenzado diciendo el entrenador blanquivioleta, que no ha ocultado que sería un buen fichaje:

"Es verdad que Tenemos interés en él, estamos pendientes a veces parece que está más cerca y otras más lejos, al final son las negociaciones. Ángel Torres es un hueso duro, está también el Córdoba por medio, pero bueno, va a ser difícil, pero por lo que me dicen estamos peleando con todo para que pueda estar aquí".

Cuestionado sobre si ve clave para la salida de Sergi Guardiola el hecho de que juegue en la Copa del Rey, Sergio no lo ve así: "No lo sé, porque no creo que el hecho de que juegue o no sea determinante para que pueda cambiar de equipo".

Por último en cuanto a los fichajes, el preparador catalán, ha afirmado no tener excesiva prisa por las nuevas contrataciones: "No me impacienta porque manejamos un poco el tiempo del mercado, pero sí es necesario y así se lo hemos hecho saber a la dirección deportiva".

Sergio González: "Cotán tiene que tener claro que el cuerpo técnico no cuenta con su participación. Intentamos buscarle una buena salida"

Las salidas

En cuanto al tema de las salidas, Sergio González, ha explicado cómo está la situación de Antonio Cotán: "El tema de Cotán viene desde el principio de la temporada, el cuerpo técnico ha sido claro con él, intentamos buscarle una buena salida y si al final no encuentra ninguna solución estamos encantados de seguir ayudándole, aunque él tiene que tener claro que el cuerpo técnico no cuenta con su participación. En la Copa, si puede jugar, tendrá su oportunidad porque sería un poco una forma de corresponderle el trabajo que hace".

1 comentario

  1. charly

    A buen entendedor con pocas palabras bastan,Cotán que llegó como un jugador insignia del Sevilla At ahora no sirve que paradojas tiene el futbol,sin centro de campo contra el Rayo y resulta que no sirve ¿porque no se le cedió a principio de temporada a un equipo de liga 123¿señores que no tenemos un centro campo solvente de garantias y los de abajo nos pisan ya los talones,quedan 20 jornadas y no se ve solución,Stiven no viene,el Getafe no pone las cosas faciles con el tema Guardiola,por favor preparen a la cantera para que se coman la hierba porque no veo solución a corto plazo y los aficionados ya nos ponemos nerviosos y ahora nos damos cuenta que el presupuesto puede sacarnos de dudas.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?