Es Noticia
Mata fue expulsado por decirle al asistente "espabila"

Mata fue expulsado por decirle al asistente "espabila"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"En el minuto 89 el jugador (9) Mata Arnaiz, Jaime fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar al asistente nº 1 desde el banquillo, encontrándose de pie y de forma airada y reiteradamente en los siguientes términos:"espabila". Así se refiere el acta del encuentro, firmada por el colegiado navarro Prieto Iglesias, a la acción en la que Jaime Mata fue expulsado en los últimos minutos del partido que acabó con derrota frente al Huesca. El delantero madrileño, que no había sido titular y se encontraba en el banquillo, podría ser sancionado con varios partidos por el Comité de Competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando