Es Noticia
El uno a uno de la derrota copera en Getafe

El uno a uno de la derrota copera en Getafe

DMQ
Once titular del Real Valladolid en el duelo copero ante el Getafe CF en el Coliseum (Foto: LaLiga).
Once titular del Real Valladolid en el duelo copero ante el Getafe CF en el Coliseum (Foto: LaLiga).

Viendo la convocatoria que realizaba Sergio González para el partido ya se sabía que la visita copera del Real Valladolid al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe era una buena e importante oportunidad para determinados jugadores del equipo. Todas estas sensaciones se confirmaron con el once titular de un Pucela que cambió a diez de los once jugadores de inicio en la derrota (0-1) ante el Rayo Vallecano.

Así, analizar el rendimiento de estos jugadores y de los tres suplentes marca un punto determinante del duelo del análisis del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Desde el once titular

Yoel Rodríguez (7) - En una nueva oportunidad para el '13' blanquivioleta, el gallego firmó un encuentro muy solvente con dos acciones brillantes y llenas de reflejos y fuerza. En el gol no pudo hacer más.

Javi Moyano (6) - El único jugador que continuaba en el once titular tras el duelo del pasado fin de semana, el '17' sumó su segunda participación copera de la temporada antes de ser sustituido en el descanso en un duelo sin gran trascendencia para el capitán pucelano.

Mohammed Salisu (7) - El gran nombre propio del once titular. E '28' disputó sus primeros minutos oficiales de la temporada con el primer equipo y lo hizo con buen nota. Con anticipación, solvencia y liderazgo, el ghanés mostró tener madera que pulir. En determinadas acciones demostró exceso de ímpetu que le pudo llevar a realizar un penalti sobre Jorge Molina.

Joaquín Fernández (6) - Antes del partido era uno de los grandes nombres propios. La gran apuesta del Club en el pasado verano está viviendo en un rol secundario en LaLiga Santander pero destacado en Copa. Se le vio bien en acciones de anticipación y contundente en salidas de balón. Puede ser un buen suplente de Oliasv y Calero.

Moi Delgado (6) - Pese a problemas en acciones de marcaje y defensivas, como en el gol azulón, el '3' blanquivioleta firmó un buen partido sólo marcado por su error de marca en el gol de Ángel Rodríguez.

Borja Fernández (5) - Alternó tramos de claridad con otros, mucho más dubitativo e incontrolable. Dejó dudas sin balón pero claridad con él. Los contrastes de su juego no le dejaron destacar en su regreso a Getafe.

Anuar Tuhami (6) - Después del mal momento que viven Míchel Herrero y Rubén Alcaraz, el '23' se ha demostrado como una buena opción de Sergio para el centro del campo. Suma lucha, intensidad, trabajo y verticalidad. Tiene una importante presencia en área rival y amplia las opciones del Real Valladolid en ataque. Todos estos rasgos los mostró en Getafe.

Daniele Verde (7) - El hombre de la Copa del Rey en el Real Valladolid fue, con diferencia, el mejor jugador vallisoletano. Tuvo una buena oportunidad en la primera parte y firmó el liderazgo del juego en los mejores minutos del partido por parte pucelana. Fue sustituido por Antonio Cotán en el minuto 78.

Ivi López (4) - Con un pie fuera del Real Valladolid, el duelo copero en la que fue su casa puede ser determinante para el futuro del '7' en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Intenatdo siempre destacar en acciones individuales, el madrileño pasó desapercibido por el partido y terminó siendo sustituido antes del minuto 75

Leo Suárez (5) - Marcado por falta de contundencia en el inicio de la jugada que terinó en gol, el '32' lo intentó pero vivió muy lejos de la zona de influencia. Además, mostró poca regularidad y acierto con balón. Ha perdido frescura en sus últimas aportaciones.

Duje Cop (4) - El hombre más señalado del once titular del Real Valladolid tenía mucho que ganar y muy poco que perder en el partido de Getafe pero, tristemente, perdió. La poca confianza o credibilidad que le quedaba se ha quedado en el Coliseum Alfonso Pérez. Una lástima para uno de los dos únicos delanteros que tiene el equipo.

Desde el banquillo

Antoñito Regal (5) - Entrando de nuevo en el tiempo de descanso, el partido del '18' fue muy similar al de Javi Moyano. Sin opciones para desplegarse en ataque, su duelo no tuvo ninguna trascendencia. Ni en defensa ni en ataque.

Keko Gontán (s.c.) - En el peor momento del partido para el Real Valladolid, Sergio le buscó en el banquillo para dar cierta frescura al ataque pero no consiguió entrar en juego.

Antoñio Cotán (s.c) - Pese a tener una opción clara de gol en un centro lateral de Antoñito, el andaluz no llegó a entrar en el juego pucelano en la que es, con diferencia, su participación más alta de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando