Es Noticia
"Estamos teniendo mala suerte con los minutos en los que pasan las cosas"

"Estamos teniendo mala suerte con los minutos en los que pasan las cosas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Bordalás y Sergio González charlan en Getafe
Pepe Bordalás y Sergio González charlan en Getafe

Cariacontecido por la resolución de la ida de octavos, Sergio González compareció en el Coliseum Alfonso Pérez con la frustración que deja el 1-0 favorable al Getafe CF. "Es evidente e importante. Estamos teniendo mala suerte con los minutos en los que pasan las cosas. El otro día el gol en el segundo 25, el penalti fallado en el descuento...". "Cuando veían que el partido se le estaba complicado ha sacado todo el arsenal. Hemos estado ordenados y correctos. En la primera parte nos ha faltado llegada, pero a ellos también. En la segunda parte hemos tenido varias situaciones de gol y ellos también. Yoel ha estado sensacional", dijo para resumir el encuentro. "Con el partido muerto llega esa jugada que nos castiga demasiado", apuntó el técnico barcelonés.

Sergio quiso dejar claro que "el equipo está preparado para estos golpes" y buscó lo positivo del duelo. "Me quedo con el debut de Salisu, que ha estado más que correcto hasta que ha salido Jorge Molina, que le ha puesto en problemas".  Lo que parece abierto a partir de ahora es el lateral derecho. O al menos eso parece tras escuchar a Sergio hablar de los minutos que se repartieron Javi Moyano y Antoñito. "Quería que los dos tuviesen minutos para después decidir en Valencia".

¿Cómo planteará la vuelta? "Es un poco precipitado pensar en el partido quedando siete días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando