Es Noticia
Sergio: "Nos vamos con un golpe fuerte en la cabeza"

Sergio: "Nos vamos con un golpe fuerte en la cabeza"

DMQ

Sergio González, entrenador del Valladolid, lamentó la derrota frente al Getafe, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y dijo que el gol encajado en el tiempo añadido les hace irse "con un golpe fuerte en la cabeza".

El Getafe ganó al Valladolid (1-0) con un tanto de Ángel Rodríguez en el minuto 92.

"Estamos teniendo un poco de mala fortuna encajando goles en los últimos minutos y en los primeros. Hoy el equipo ha competido bien frente a un Getafe que está al alza. En casa se encuentra muy cómodo y en la segunda parte ha sacado todo el potencial, pero en general hemos estado bien, ordenados, correctos, pero nos ha faltado llegada", destacó.

Sergio lamentó que cuando estaba el partido "ya en la fase final" a su equipo le "ha castigado en demasía el gol del Getafe".

"Ese gol les da un salto importante para la vuelta. Contábamos con esa portería a cero, pero nos vamos con un golpe fuerte en la cabeza, aunque el equipo está fuerte", declaró.

Uno de los jugadores que destacó Sergio en conferencia de prensa fue Salisu: "Hay que cuidarle y ha competido bien. Nos tiene que dar, es una apuesta de futuro. Hay muchas esperanzas depositadas en él, tiene condiciones brutales y ojalá podamos sacar las cualidades que tiene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando