Borja Fernández, sobre el Getafe - Real Valladolid de Copa del Rey
Secciones

Borja: "Nos podíamos haber ido con 0-0 a Zorrilla"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 09 de enero de 2019. 23:02
Borja Fernández intenta zafarse de la presión rival (Foto: LaLiga).
Borja Fernández intenta zafarse de la presión rival (Foto: LaLiga).

Pese a la derrota frente al Getafe, la eliminatoria copera de los octavos de final sigue abierta para el Real Valladolid. Para Borja Fernández, que analizó el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez nada más el colegiado indicó el final, al equipo le costó "más en ataque" y reconoció que es "una lástima" haber encajado en el último suspiro.

El centrocampista del Pucela indicó que "nos ha costado más en ataque y es una lástima porque salvo dos acciones puntuales nos podíamos haber ido con un 0-0 a Zorrilla". El empate, no obstante, no es tan negativo para el capitán: "Es un resultado que a priori no es malo, pero sí que da rabia la derrota después de conceder poco y en el minuto en el que llega. Da rabia", apostilló.

En su opinión, "el equipo ha estado muy junto y ha jugado muy bien", aunque han faltado cosas en ataque: "No hemos sabido salir, no hemos conectado el primer pase y a veces no lo hemos intentado, tenemos que atrevernos un poco más".

Tras la derrota, Borja Fernández solo piensa en "estar disponible para el entrenador" este sábado con motivo del partido frente al Valencia CF y ve factible la remontada en Zorrilla: "Va a ser un partido disputado, en esta ocasión un detalle nos ha hecho perder y un detalle nos puede hacer ganar", valoró el gallego.

En otro orden de asuntos, Borja Fernández también se refirió a la acción de la polémica, un supuesto penalti cometido por Salisu que el colegiado no señaló sobre Molina: "Yo creo que engaña a Sali, hay un forcejeo y no lo he podido ver en la televisión".

Por último, con respecto al VAR, el centrocampista volvió a mostrarse crítico: "No estoy muy contento. Es una herramienta buena para ciertas cosas, pero no entiendo por qué algunas se revisan y otras no. Estoy un poco en contra de cómo se está manejando. En el campo nos pareció fuera de juego el gol del Getafe, pero si desde arriba han visto que no, es que no. Si lo ven claro, no hay problema en que no se revise", concluyó.

 

1 comentario

  1. charly

    Borja lo a dicho claro,les parecio fuera de juego,y lo fue solo hay que visualizarlo 10 veces y sales de dudas,Angel perro de presa ya habia sobrepasado a Moi cuando recibe el rechace de Molina sobre el portero Yoel incluso fue unos segundos por delante de Salisú pero bueno nos queda Zorrilla y ahi hay que dar el do de pecho.......... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?