Carlos Suárez, Joaquín Vigueras Representante Sergi Guardiola, Getafe
Secciones

El encuentro entre Suárez y el agente de Guardiola

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 09:07
Carlos Suárez, junto a Joaquín Vigueras, representante de Sergi Guardiola, en el Coliseum de Getafe.
Carlos Suárez, junto a Joaquín Vigueras, representante de Sergi Guardiola, en el Coliseum de Getafe.

Que las negociaciones del Real Valladolid por Sergi Guardiola siguen su curso se pudo comprobar durante el partido de Copa del Rey entre el Getafe CF y el equipo vallisoletano. En el descanso del mismo, se produjo una interesante y larga conversación en el palco del estadio madrileño.

Mientras todas las personas allí congregadas se retiraron al interior del Coliseum Alfonso Pérez para entrar en calor en la fría noche madrileña, Carlos Suárez, presidente blanquivioleta, se levantó de su asiento para encontrarse y hablar en las escaleras con Joaquín Vigueras, representante del delantero del Córdoba CF, tal y como se puede apreciar en la foto de ElDesmarque.

La charla entre ambos se extendió durante todo el intermedio, justo hasta que comenzaron a volver a sus sitios el resto de personalidades y autoridades. Casi 15 minutos de conversación en la que a buen seguro se trató las posibilidades de llegada al Pucela de Sergi Guardiola. El balear, titular en el choque, fue cambiado en el minuto 68 para dar entrada a Jorge Molina.

Después de asegurar en diciembre que le iban a facilitar la salida, tanto Ángel Torres como Pepe Bordalás, presidente y entrenador del Getafe CF, respectivamente, ahora han hecho público que el futbolista no saldrá del conjunto azulón. Sin embargo, el club vallisoletano no lo da por perdido, como aseguró Sergio González recientemente. A la vista está tras el encuentro entre Suárez y su representante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *