Valencia CF vs Real Valladolid | Destitución Marcelino | Noticias Pucela
Secciones

Marcelino se la jugará ante el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque Valencia

Jueves, 10 de enero de 2019. 14:19
Marcelino García Toral, en un partido con el Valencia CF.
Marcelino García Toral, en un partido con el Valencia CF.

El Valencia CF lo tiene claro. El club ha decidido que si el equipo no suma los tres puntos contra el Real Valladolid este sábado, desde las 16.15 horas, Marcelino García Toral no seguirá en el banquillo valencianista. La derrota copera en Gijón, inesperada por el resultado y por la imagen, ha acrecentado la tensión que se vive en el la entidad tras los últimos reveses deportivos y el clima de crisis se extiende tanto en Valencia como en Singapur, donde Peter Lim siempre tiene la última palabra.

El margen se le ha agotado al técnico asturiano y el máximo accionista pide soluciones a sus representantes el la capital del Turia. Con todo, el Valencia CF sabe que Marcelino no podrá soportar un nuevo traspié y su futuro depende de lo que pase en el próximo encuentro. Una derrota sería fatal.

Oportunidad blanquivioleta

Con todo, y en un partido muy importante para el Real Valladolid tras las dos últimas derrotas, los de Sergio González tienen una buena oportunidad de dejar muy tocado al que, actualmente, es un rival directo. Pese a la participación de Champions que ha vivido el equipo ché esta temporada, la realidad de la clasificación dice que si el Pucela gana en el Estadio de Mestalla terminará la primera vuelta por delante del Valencia CF en la clasificación.

1 comentario

  1. charly

    No me preocupa que a Marcelino le finiquiten este sábado,despues de haber ganado el R.Valladolid,este amañador de partidos a base de empates concertados como el que sufrio el Sporting de Gijón contra el Villarreal,salvando la categoría el Sporting,y la esposa de este en redes sociales diciendo,por fín se salvo el equipo asturiano que entrenaba Abelardo,puede que el Villarreal tome su propia medicina esta temporada y el Valencia tambien .SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?