Getafe CF vs Real Valladolid | Declaraciones Anuar | Noticias Pucela
Secciones

Anuar se 'ofrece' a Sergio

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 10 de enero de 2019. 12:59
Anuar Tuhami, tras el pitido final del partido en el Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Anuar Tuhami, tras el pitido final del partido en el Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

La derrota copera (1-0) ante el Getafe CF sentó muy mal en el Real Valladolid. La oportunidad que suponía y sigue suponiendo este partido y esta eliminatoria es muy importante para determinados jugadores de la primera plantilla y Anuar Tuhami era uno de ellos.

El ceutí, que no acumula una importante aportación liguera desde la novena jornada, se ofrece a Sergio González para el futuro. Confirmando que "llevo un rato largo sin participar" y asumiendo que "no es fácil estar tanto tiempo en el banquillo", Anuar asegura que "uno siempre quiere hacerlo bien y quiere demostrar que está para ayudar".

El partido de vuelta no será fácil pero jugamos en Zorrilla y tenemos que ir a buscar el gol desde el primer minuto

En este caso, y a medida que pasaba el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, "me he ido encontrando mejor". Confirmando que "estoy al 100%" y que "puedo ayudar al equipo", el '23' pucelano asumía el dolor por el gol encajado en el tiempo de añadido y la exigencia pucelana para el próximo martes.

Duelo igualado

"Ha sido un partido muy disputado por ambos equipos", confirmó el jugador. Haciendo suya la opinión de Borja Fernández y asegurando "lo más justo hubiera sido un empate", para él es "una pena que en el último minuto nos hayan puesto el partido más borroso".

El tanto de Ángel Rodríguez elimina el margen de error en la eliminatoria. "Tenemos que hacer un partido serio y que no nos hagan un gol. No será fácil pero jugamos en Zorrilla y tenemos que ir a buscar el gol desde el primer minuto", cree un Anuar que se ofrece a Sergio para LaLiga Santander ya que en contexto copero acumula el 100% de los minutos posibles.

1 comentario

  1. charly

    Este jugador ya hace mucho tiempo que se ofrecío al entrenador y yo creo que ya es hora de que este en la formación de inicio,una vez que hemos visto como el centro del campo hace aguas con los pivotes que hay,a llegado la hora de Anuar,este quiza no tenga la tecnica que atesoran otros,pero la velocidad y reacción que tiene su juego es muy positivo para el equipo,y ademas no se esconde,queremos que esté en Mestalla ....SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *