Es Noticia
Dos sesiones y a Mestalla

Dos sesiones y a Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto. Real Valladolid).
Los jugadores, durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto. Real Valladolid).

Casi sin tiempo después del viaje de vuelta de madrugada desde Madrid tras la derrota en Copa del Rey ante el Getafe CF, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 16.00 horas.

El equipo trabajará con candado el viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla a las 11.30 horas. Justo antes de ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la decimonovena jornada en LaLiga Santander ante el Valencia CF, el próximo sábado a las 16.15 horas en el Estadio de Mestalla.

Al término de esa sesión, el entrenador catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se espera que vuelvan los jugadores que tuvieron descanso en Copa. Con la única baja confirmada del lesionado Luismi Sánchez, que se opera este jueves en Vitoria, el técnico estará pendiente de la evolución de los jugadores que acabaron el duelo de Getafe con molestias físicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando