Pucela Fichajes, Real Valladolid, Sergi Guardiola, Jesús León, Córdoba
Secciones

La operación por Sergi Guardiola, en "fase muy avanzada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 20:47
Sergi Guardiola y Jesús León se dan la mano (Foto:
Sergi Guardiola y Jesús León se dan la mano (Foto:

En una situación delicada para el Córdoba CF, su presidente, Jesús León, compareció ante los medios de comunicación tras la Junta de Accionistas celebrada este jueves. En ella, el máximo mandatario explicó los pormenores de la última modificación que se llevó a cabo el pasado verano en el contrato de Sergi Guardiola: "Cambiamos la cláusula de 2,5 a 10 millones y la ficha del jugador", prometiéndole al delantero "que en caso de tener una oferta de Primera, había que aceptarla". Por eso el club califa está atado de pies y manos con este asunto.

El problema es que ahora también cuenta la opinión del Getafe CF, club en el que está cedido el jugador: "No puedo contar detalles, pero es una negociación en la que hay tres partes que hay que coordinar y cada una juega sus bazas".

Por eso, el cordobés se mantiene precavido: "El Club mantiene tres escenarios diferentes: que no tengamos ventas, que tengamos ventas pero no las esperadas o que tengamos las ventas esperadas"

A pesar de ello y sin querer confirmar en ningún momento si el Club de destino es el Real Valladolid, León se muestra optimista con un posible traspaso del futbolista: "Yo entiendo que se culminará con un acuerdo que no es el que nos gustaría, pero con el que todos estemos suficientemente satisfechos". ¿Los plazos?: "Cuanto antes mejor", señaló el presidente blanquiverde, porque eso va a permitir a la entidad andaluza poder realizar fichajes en el mercado de invierno. Esto, a su vez, provoca aún más que la venta se produzca sin mucha dilatación en el tiempo: "No quiero poner fechas, pero estamos en una fase muy avanzada de las negociaciones".

1 comentario

  1. charly

    Las negociaciones a tres bandas no las entiendo para nada ,hay algo claro y es que el Córdoba está para pocas negociaciones dado que la situación economica es muy delicada y pudiera perder la categoría dicho esto¿realmente S.Guardiola puede ser un buen fichaje para el Pucela? estando el Getafe por medio,algo no me termina de convencer teniendo en cuenta que Angel Torres nunca juega limpio puede pasar de todo,y el Córdoba propietario del jugador necesita dinero como agua¿que pasará?solo M.A. Gómez lo sabe.....SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *