Es Noticia
A vueltas con los arbitrajes

A vueltas con los arbitrajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las cuatro derrotas consecutivas que ha sufrido el Real Valladolid en apenas quince días del mes de septiembre han caído como una losa en plantilla, cuerpo técnico y afición. Pocos se lo esperaban, y más, tras las buenas sensaciones mostradas en un inicio prometedor. Es tiempo de reflexionar, encontrar causas y, sobre todo, posibles soluciones para que el equipo, que se asoma peligrosamente a la zona de descenso, modifique su dinámica y vuelva a ser el conjunto fiable de las primeras jornadas.

En estas cuatro jornadas fatídicas, se han mezclado muchas circunstancias. Puestos a buscar razones, entre otras, las más mencionadas aluden a la falta de gol, pero también a las actuaciones arbitrales. El Pucela no ha tenido suerte en ambos ámbitos. Tanto Paco Herrera como sus jugadores se han quejado amargamente de las últimas decisiones de los colegiados. En Tenerife, Arcediano Monescillo no expulsó al chicharrero Jorge Sáenz; ante el UCAM Murcia, González Fuertes erró en la falta final que dio origen al gol de los universitarios; en Lugo, Cordero Vega no pitó un flagrante penalti sobre Javi Moyano. Para colmo, Prieto Iglesias también fue muy protestado en el partido ante la SD Huesca.
Arbitrajes que han contribuido en mayor o menor medida a las cuatro derrotas seguidas que ha cosechado el conjunto blanquivioleta, pero, ¿han sido la clave para que éstas se produjeran? Es la pregunta que nos hacemos esta semana en ElDesmarque y que trasladamos a nuestros lectores, que ya pueden mostrar su opinión en la nueva encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando