Es Noticia
Sergio González y Marcelino, dos estilos enfrentados

Sergio González y Marcelino, dos estilos enfrentados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
Sergio González, en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid prepara a conciencia el encuentro del próximo sábado en Mestalla, donde se verá las caras con el Valencia. Un partido en el que el Sergio González no tiene previsto variar el estilo de juego que el Pucela desarrolló ante el Getafe, aunque no descarta que haya cambios con respecto a su once tipo.

"El equipo está cómodo, está fuerte, y para qué variar algo que funciona. Creemos en esta idea, el equipo la está asimilando de forma excepcional y tenemos mucho crédito, sobre todo fuera de casa. A priori no habrá variedad", señalaba el técnico catalán, que añadía: "Puede haber alguna novedad en el once, pero ya se verá".

En este sentido, Sergio comentaba: "Sabemos lo que nos hace fuertes: no encajar goles y a partir de ahí tenemos fútbol para poder ganar partidos. Hemos tenido situaciones, por lo menos, para igualar los partidos que hemos empatado. Al final, el equipo genera situaciones para poder ganar, pero tenemos que mejorar en la exigencia defensiva, porque a través de ella, el equipo mejorara en la faceta ofensiva".

El Valencia de Marcelino, capaz de todo

"El Valencia es un equipazo, con mucho potencial en todas las líneas. Cuenta con futbolistas importantes y sabemos como es el ambiente de Mestalla, que es difícil, complicado. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, con nuestras señas de identidad, con lo que nos ha dado rendimiento y no variar nada. A partir de ahí, ojalá los tempos del partido nos vayan favoreciendo", señalaba Sergio González.

Cuestionado por qué tipo de Valencia espera, el catalán lo tiene claro: "Marcelino tiene un estilo muy identificado, con su habitual 4-4-2. El otro día en Vitoria puso una línea de cinco atrás y el resultado no fue el que quería. Confiamos en poder contrarrestar todo lo que tiene".

Para ello, es consciente de que los primeros minutos de juego son clave: "Son muy importantes porque son los de estabilizarte, los de meterte en el partido. Ojalá que el guión sea el de salir fuertes, concentrados, no especular y a partir de ahí crecer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando