Es Noticia
Daniele Verde, ausente de lujo en Mestalla

Daniele Verde, ausente de lujo en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniele Verde, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Jesús Pérez).
Daniele Verde, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Jesús Pérez).

Sergio González lo barruntaba antes del segundo y último entrenamiento preparatorio para viajar a Mestalla y la predicción se hizo realidad. Daniele Verde será baja para visitar al Valencia CF este sábado. El italiano se queda fuera de la convocatoria del Real Valladolid en el gran ausente de la citación pucelana.

El '11' no es la única baja, ya que Luismi Sánchez, recién operado del tobillo, y Antonio Cotán, con molestias musculares, no estarán tampoco en el último partido de la primera vuelta.

Con todo, la lista de 18 jugadores de Sergio la forman Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Anuar Tuhami, Borja Fernández, Keko Gontán, Leo Suárez, Ivi López, Toni Villa, Óscar Plano, Enes Ünal y Duje Cop.

Con todo, los dos únicos descartes por decisión técnica de Sergio González son Moi Delgado y Joaquín Fernández.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Nada que objetar a la comvocatoria de Sergio,quedan fuera los que quedan y van los que van,tienen que ir solo 18,y pueden jugar 15 hasta ahi todo bien.Solamente afear unas declaraciones de Borja al Diario AS,llamando a la afición ventajista porque ahora que va mal equipo la afición no esta contenta y sí cuando se ganaba,hombre si se pierden 17 puntos en casa,algo pasa,de todas formas la afición no es ventagista es SOBERANA,en Pucela en Sevilla,y en Albacete,te guste o no te guste Borja Fernández....SIEMPRE PUCELA

  2. Alex. A

    ‌q vaya Ivi por Verde es incomprensible

Cargando