Real Valladolid: Mensaje de Sergio González a la Afición del Pucela
Secciones

Sergio: "El equipo se merece que el ambiente sea más positivo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:03
Sergio González, instantes antes del inicio del partido ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, instantes antes del inicio del partido ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: RealValladolid.es).

Sergio González ha analizado varios temas en la previa del encuentro que medirá al Real Valladolid con el Valencia este sábado. Entre ellos, el técnico catalán se ha referido al ambiente de crispación que reina en el José Zorrilla en las últimas fechas, con un claro mensaje a la afición blanquivioleta.

"Me gustaría que fuera otro. No me molesta, pero creo que el equipo se merece que el ambiente sea distinto, más positivo, porque la situación así lo demuestra. La gente es consciente del potencial del equipo pero es el que hay. Los jugadores se deben aislar lo máximo posible, lo importante es lo que pasa en el vestuario y en e campo. Pero se han ganado ese margen de maniobra. Es verdad que los resultados no son tan buenos en casa, pero eso no tiene que empañar el nivel del equipo", explicaba Sergio.

E insistía: "Creo que en todos los partidos hemos merecido más. El equipo compite, hace muchas cosas mejor que las sensaciones que se transmiten. Estamos más cerca de la victoria de lo que parece. Esta es la línea a seguir, tenemos que afinar en los despistes pero es cuestión de tiempo".

El técnico también ha analizado la falta de gol, algo que afecta al estado psicológico de la plantilla: "Cuando ves que generas ocasiones, no las finalizas y te cuesta puntos, quieras o no, te va menguando la confianza. Pero el equipo ha demostrado que tiene capacidad de sobra para rearmarse. Hay que estar tranquilos, merecemos más puntos pero eso no vale para nada. Hay que recuperar buenas sensaciones y ojalá que mañana sea el día".

Los nombres propios de Sergio

-Steven Plaza: "Parece que su presencia con nosotros es cuestión de días. En teoría, la semana que viene estará aquí".

-Antoñito o Javi Moyano: "Contra el Rayo buscamos atacar. En Copa buscábamos que los dos tuvieran la puesta a punto para poder decidir en el partido de Liga, para que ambos estén bien. Conocemos las características de cada uno. Javi nos da mucho más a nivel defensivo, nos da más presencia a balón parado, y Antoñito nos ofrece más alternativas ofensivas".

-Ivi López: "En actitud, muy bien. Es verdad que con balón le faltaron cositas, pero era su primer partido. Va a tener posibilidade de entrar en el equipo, no vayamos a castigarle tanto. Vamos a darle margen de maniobra porque también se lo merece".

-Tocados: "Verde está con gastroenteritis, con dolor estomacal y vómitos. A priori no viajará con nosotros. Está el caso de Luismi, recién operado con éxito y a quien le deseamos una pronta recuperación. Y Cotán no ha entrenado hoy por unas molestias en el muslo, pero no debería revestir mucha importancia".

2 comentarios

  1. Jose A.

    ‌me parece bien que Sergio pida más a la afición pero que él también de algo más a la afición sabemos que en la delantera hay lo que hay pero en centro del campo hay más y mejor en el banquillo que lo que el está empecinado en poner al menos en casa Sr Sergio hoy por hoy ni Michel mi Alcaraz restan a la altura de Anuar y sólo usted sabe porque no cuenta con él.primero de usted algo y después pida.

  2. charly

    De acuerdo J. Antonio creo que la afición da lo que tiene que dar y el equipo tambien la 1º división no iva a ser facil y puede ir a peor quizás tenga que cambiar algo en el centro del campo,no hace falta dar nombres,este es un equipo modesto y necesita estimular a todos los jugadores, 17 puntos perdidos en casa son muchos puntos para no mover las alineaciones,esperemos tener suerte en Valencia SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *