Viaje Aficionados Real Valladolid, Ciudad Valencia
Secciones

Los detalles del viaje de aficionados al Ciudad de Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 16:28
Estadio Ciudad de Valencia (Foto: Levante UD).
Estadio Ciudad de Valencia (Foto: Levante UD).

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha anunciado cómo organizará el viaje al Estadio Ciudad de Valencia del próximo domingo 20 de enero. El encuentro frente al Levante UD correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, primera de la segunda vuelta del campeonato, comenzará a las 18.30 horas.

Por un lado, se dispensarán entradas sueltas a un precio de 30 euros. También se ofrecerá la posibilidad de viajar y regresar en autocar (con salida el mismo domingo a las 3.30 horas desde la Plaza Colón), siendo el coste en este caso (viaje más localidad) de 50 euros para peñistas, 55 para abonados y 60 para el resto de aficionados.

Con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas por la Liga de Fútbol Profesional, todo aquel que adquiera una localidad con o sin desplazamiento, deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.

Las entradas y billetes para el viaje se venderán en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, este viernes 11 de enero de 18.00 a 20.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *