Es Noticia
Los detalles del viaje de aficionados al Ciudad de Valencia

Los detalles del viaje de aficionados al Ciudad de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio Ciudad de Valencia (Foto: Levante UD).
Estadio Ciudad de Valencia (Foto: Levante UD).

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha anunciado cómo organizará el viaje al Estadio Ciudad de Valencia del próximo domingo 20 de enero. El encuentro frente al Levante UD correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, primera de la segunda vuelta del campeonato, comenzará a las 18.30 horas.

Por un lado, se dispensarán entradas sueltas a un precio de 30 euros. También se ofrecerá la posibilidad de viajar y regresar en autocar (con salida el mismo domingo a las 3.30 horas desde la Plaza Colón), siendo el coste en este caso (viaje más localidad) de 50 euros para peñistas, 55 para abonados y 60 para el resto de aficionados.

Con el fin de cumplir con las normas de seguridad requeridas por la Liga de Fútbol Profesional, todo aquel que adquiera una localidad con o sin desplazamiento, deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI.

Las entradas y billetes para el viaje se venderán en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, este viernes 11 de enero de 18.00 a 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando