Es Noticia
Jaime Mata: del todo a la nada

Jaime Mata: del todo a la nada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Por qué el rol de Jaime Mata ha cambiado tan radicalmente en las últimas jornadas? El delantero madrileño comenzó formando parte del grupo de intocables que tenía Paco Herrera y del cual se han ido cayendo futbolistas según pasaba las jornadas (el último Igor Lichnovsky). Mata disputó todos los minutos hasta el encuentro en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Llegó a la Jornada 4 con 270 minutos disputados, siendo uno de los pocos delanteros de la categoría que lo habían jugado absolutamente todo.

Curiosamente, y pese a tratarse de un jugador ofensivo y supuestamente con gol, Herrera ha decidido prescindir de Mata siempre que se ha visto en la necesidad de marcar. Sucedió frente a los canarios, cuando fue relevado en el minuto 71 por Sergio Marcos con 1-0 en el marcador; también frente al UCAM Murcia, cambiado en el 81 de nuevo por Sergio con el 0-0 que no parecía suficiente para el Real Valladolid pese a la posterior derrota y, nuevamente en Lugo, cuando en el descanso Alberto Guitián entró en su lugar con 1-0 en contra.
Ese descenso de minutos tuvo su confirmación frente a la SD Huesca, cuando Herrera decidió dejar al madrileño como suplente y hacer los tres cambios antes de que fuese expulsado por decir "espabila" al asistente de Prieto Iglesias. A falta de conocer la sanción que le impone a Mata el Comité de Competición, parece seguro que se perderá un partido que se suma al que ya ha vivido desde el banquillo de Zorrilla, por lo que, mínimo, estará dos sin jugar ni un minuto, algo sorprendente para un futbolista en el que se depositaba la confianza de gol y que ha dejado de ser importante a la vez que el Pucela cuajaba sus primeros resultados negativos de la temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando