Fichajes Pucela: Guardiola Quiere Salir del Getafe y Jugar en el Valladolid
Secciones

Guardiola: "Quiero salir del Getafe y el Valladolid me gusta mucho"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 18:49
Sergi Guardiola, ante el Valladolid.
Sergi Guardiola, ante el Valladolid.

El nombre de Sergi Guardiola suena con fuerza para reforzar la delantera del Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta es el principal candidato para hacerse con los servicios del atacante murciano, mientras que el propio futbolista ha admitido que la opción de recalar en el Pucela le agrada bastante.

"Es una opción que me gusta mucho, pero en el mundo del fútbol nunca sabes dónde puedes acabar. Ojalá todo se solucione pronto. Lo que deseo es jugar y ser feliz", señalaba el de Jumilla en una entrevista a La Verdad, aunque admitía que maneja otras opciones: "En verano se me abrió el mercado en Inglaterra, e incluso llegó una oferta desde las islas tras mi fichaje por el Getafe. El equipo la rechazó, pero parece que sigue habiendo interés".

Su situación en el conjunto azulón es insostenible, y tiene claro que ha llegado la hora de buscar un nuevo destino que, salvo giro de los acontecimientos, será el Real Valladolid: "Está siendo un comienzo de año intenso. Tengo claro que quiero salir y así se lo he comunicado al club y al entrenador. Pero la postura del Getafe, tal y como han admitido en distintos medios, es que no quiere que me marche. Se niega a dejarme salir", aseguraba.

Y es que como confirmaba Jesús León, presidente del Córdoba, club que a su vez es el dueño de los derechos de Guardiola; el Getafe ha de aceptar el traspaso del delantero como condición sine qua non para que recale en Pucela"No puedo contar detalles, pero es una negociación en la que hay tres partes y cada una juega sus bazas". En este sentido, el máximo dirigente del conjunto califa añadía: "Le prometí al jugador que en caso de tener una oferta de Primera, había que aceptarla... Entiendo que se culminará con un acuerdo que no es el que nos gustaría, pero con el que todos estemos suficientemente satisfechos".

Con las declaraciones en las que el jumillano expresa su deseo de abandonar el sur de Madrid de forma pública, todo hace indicar que su llegada a tierras castellanas está más cerca que nunca. Más si cabe tras las declaraciones del propio Jesús León, que aseguró que "estamos en una fase muy avanzada de las negociaciones", aunque el Real Valladolid continúa intentando rebajar el precio de cuatro millones de euros que reclama el Córdoba por los servicios del murciano, en un pack en el que iría incluido Álvaro Aguado, que ya fue relacionado con los blanquivioletas durante el pasado verano. 

El técnico del GetafeJosé Bordalás, ha asegurado que cuenta con Guardiola: "Es un jugador de la plantilla, lo he dicho muchas veces. En los medios se ha dicho que no cuento con él, pero no es verdad. Tiene menos minutos y a día de hoy forma parte del club". No obstante, el murciano ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria para el choque que medirá a los azulones con el Valencia, y sus horas en el club que preside Ángel Torres parecen contadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *