Real Valladolid, Afición, Suspendido Viaje Ciudad Valencia, Peñas
Secciones

Suspendido el viaje de aficionados al Ciudad de Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 20:32
Estadio Ciudad de Valencia (Foto: Levante UD).
Estadio Ciudad de Valencia (Foto: Levante UD).

Había que cubrir un mínimo de plazas en el segundo viaje consecutivo organizado a Valencia y, finalmente, la Federación de Peñas del Real Valladolid se ha visto en la obligación de suspenderlo. Y es que solamente unos pocos seguidores reservaran su billete para acompañar al equipo en el Estadio Ciudad de Valencia el próximo domingo 20 de enero a partir de las 18.30 horas.

El hecho de que la ciudad levantina no es de las más cercanas de la categoría, no ha invitado a la afición blanquivioleta a desplazarse. Esto provocaba que el regreso a la capital vallisoletana se produjera bien entrada la madrugada del domingo al lunes.

Pese a ello, algún seguidor pucelano se dejará ver por las gradas del estadio granota. Además de los que decidan animarse a última hora, aproximadamente una treintena de personas tienen confirmada su presencia después de adquirir entradas sueltas para desplazarse por su cuenta. Por lo tanto, el Real Valladolid no estará solo, aunque no tan acompañado como en otras ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?