Ignacio Iglesias Villanueva | Valencia CF - Real Valladolid | Jornada 19
Secciones

Tercera visita con Iglesias Villanueva

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 12:01
Ignacio Iglesias Villanueva consulta la pantalla del VAR en el Villarreal CF-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Ignacio Iglesias Villanueva consulta la pantalla del VAR en el Villarreal CF-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de pitar el Valencia CF-Real Valladolid de la decimonovena jornada de LaLiga Santander 2018/2019, que se disputará este sábado a partir de las 16.15 horas en el Estadio de Mestalla.

En su novena campaña en Primera División, será el decimocuarto encuentro que el coruñés dirija al Pucela, el tercero de la actual temporada. Curiosamente, los dos anteriores fueron a domicilio y se saldaron con victoria: 1-2 en San Sebastián y 0-1 en Villarreal, en el que señaló un penalti por manos de Kiko Olivas tras acudir a la pantalla del VAR.

En la temporada 2013/2014, la del descenso con Juan Ignacio Martínez, dirigió el único triunfo fuera de casa. Fue en Vallecas y por 0-3. En total, con él al frente, el Real Valladolid ha conseguido ocho triunfos y cinco derrotas.

Sus números con el Valencia

Será la decimoctava vez que Iglesias Villanueva pite a los levantinos. Estos partidos terminaron con siete victorias, seis derrotas, en una de las cuales (2-1) expulsó a Manucho Gonçalves en Málaga, y cuatro empates, uno de ellos esta misma temporada: 1-1 en casa ante el CD Leganés.

En el curso actual, el árbitro ha estado al frente de 10 duelos saldados con tres triunfos locales, tres igualadas y cuatro victorias visitantes. En ellos ha mostrado cuatro rojas y una media de 5,2 tarjetas por partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *