Es Noticia
El uno a uno del empate en Mestalla

El uno a uno del empate en Mestalla

DMQ
El once blanquivioleta de Mestalla, antes de la segunda parte (Foto: LaLiga).
El once blanquivioleta de Mestalla, antes de la segunda parte (Foto: LaLiga).

Con la novedad de Anuar Tuhami en el centro del campo y en el once titular de Sergio González, el Real Valladolid cerró la primera vuelta de la temporada con un importante punto en el Estadio de Mestalla. El buen hacer de Jordi Masip en la acción del penalti repelido a Rodrigo y la calidad en el golpeo de Rubén Alcaraz bien valen un valioso punto para el Pucela.

Portero y centrocampista marcan el análisis, individual y global, de un duelo en el que el equipo de Sergio estuvo por detrás de los pucelanos en juego, ocasiones y merecimientos.

Desde el once titular

Jordi Masip (8) - Determinante para que el Real Valladolid llegase con vida al tramo final del partido. Además de detener el penalti a Rodrigo y el posterior remate de Santi Mina, el '1' supo contener los ataques rivales y mantener la calma en el juego.

Javi Moyano (4) - Ha bajado su nivel y rendimiento y el Real Valladolid lo nota. En su mejor momento supo equilibrar al equipo y aportar seguridad pero, ahora, tras la lesión está en el peor momento de la temporada.

Fernando Calero (6) - Dubitativo y con falta de contundencia. Falló en el penalti que comete sobre Santi Mina y no tuvo, con los pies, la solvencia de otras días. Pese a ello, superó el duro envite de Mestalla.

Kiko Olivas (6) - Como Fernando Calero. Estuvo dubitativo en algunas funciones pero repelió como pudo la superioridad ché en ataque en el área con cierta solvencia.

Nacho Martínez (5) - Exigido en funciones defensivas y en trabajo en campo propio, al '22' se le vio muy poco en ataque. Anclado en trabajo de defensa, Nacho luce menos y así firmó un partido débil. El duelo lo cierra con la quinta amarilla de la temporada y será baja ante el Levante UD.

Rubén Alcaraz (6) - Salvo por el golpeo y el majestuoso gol firmado en el tramo final del partido, el encuentro del '14' estuvo mal. No consiguió llegar al área y tuvo muy poco peso en ataque. No fue su mejor día pero firmó un gol impecable.

Anuar Tuhami (4) - La novedad del once titular no pudo tener regularidad en el juego. Con el equipo tan replegado y defensivo, el '23' no pudo salir en ataque ni en conducción en ningún momento. Cortadas sus opciones, el '23' no rindió y fue sustituido.

Keko Gontán (4) - Ser el primer cambio de un partido siempre marca al juagdor y define su partido pero, en esta ocasión, el '24' fue cambiado en una permuta que se pudo realizar con cualquier jugador del frente ofensivo. Ninguno tuvo claridad en ataque.

Óscar Plano (4) - Sin claridad ni presencia en campo contrario, el Real Valladolid no pudo ver auna buena versión del '10' que, además, estuvo muy condicionado en tareas defensivas por la tempranera amarilla que vio.

Toni Villa (4) - Al pobre nivel de todos los jugadores ofensivos. Sin claridad, ocasiones ni variantes, el '19' firmó un mal partido en el Estadio Mestalla que será neutralizado por la falta de acierto del rival y el gol de Rubén Alcaraz.

Enes Ünal (4) - Dentro del suspenso generalizado en ataque, el turco no aprueba por la poca continuidad que aportó al juego y la falta de elaboración que le puso a las transiciones pucelanas. Nuevamente, un mal partido del '9'. En esta ocasión, como el resto del equipo .

Desde el banquillo

Antoñito Regal (5) - Nuevamente fue el primer cambio del Real Valladolid pero, en esta ocasión, no por Javi Moyano. El '18' saltó a Mestalla para reemplazar a Keko e intentar dar algo de frescura al Pucela pero su partido estuvo al nivel del de Plano, Toni, Keko o Ünal.

Michel Herrero (5) - Tras su suplencia, el '21' regresó a la que fue su casa para algo más de 20 minutos y con el claro objetivo de dar algo de fútbol al juego blanquivioleta. Con él y tras el gol, el Pucela tuvo mejor presencia en ataque para terminar firmando un buen empate.

Duje Cop (s.c.) - Utilizado por Sergio como opción de ataque tras el gol de Dani Parejo, el croata no consiguió entrar en juego en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando