Noticias Real Valladolid: Alcaraz, sobre el Punto y el Gol de Falta
Secciones

"Pensamos que podía llegar ese gol y así fue"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 12 de enero de 2019. 19:07
Alcaraz, al fondo, tras su gol de falta al Valencia (Foto: LaLiga).
Alcaraz, al fondo, tras su gol de falta al Valencia (Foto: LaLiga).

Rubén Alcaraz, goleador de la tarde en Mestalla, fue el primero en atender a los medios tras el empate en Valencia. El jugador del Real Valladolid valoró el gran punto cosechado y trabajado en un feudo muy difícil y asegura que estar así de unidos es el camino a seguir. "Pensamos que podía llegar ese gol y así fue", dijo en zona mixta.

"Nos vamos muy contentos, es muy importante puntuar en un campo así, aunque no hemos estado como en otras ocasiones fuera de casa. Pensamos en que podía llegar ese gol y así ha sido", analizó Alcaraz tras el partido.

El futbolista del Real Valladolid se convirtió en protagonista principal de la cita. En la recta final, fue el encargado de lanzar la falta que se convirtió en el empate pucelano. Alcaraz puso el balón en la misma escuadra, convirtiendo lo que a buen seguro será uno de los goles de la temporada a balón parado. "Ya tenía ganas, creo que es una faceta que por suerte se me da bien y me gustaría demostrarlo en Primera división", dijo al respecto.

En líneas generales, Alcaraz subraya que este es el camino a seguir para conseguir el objetivo. "La clave es la tranquilidad, esto es muy largo, estamos en Primera división y no dejamos de ser el Valladolid. Tenemos que seguir el camino todos juntos. Creo que van a llega esos puntos, sobre todo en Zorrilla, que nos hacen falta", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *