Es Noticia
En vídeo, la obra de arte de Alcaraz para puntuar en Mestalla

En vídeo, la obra de arte de Alcaraz para puntuar en Mestalla

DMQ

Con el resultado en contra y en la recta final del partido, Rubén Alcaraz golpeó una falta de forma magistral, impresionante, poniendo la pelota en la escuadra de Neto Murara y estableciendo el empate en el marcador. Sin duda, uno de los goles de la temporada que le sirve al Real Valladolid para puntuar ante el Valencia CF.

Revive, en vídeo, el golazo de Alcaraz para el Pucela en el Estadio de Mestalla:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Milagros Mingo Hidalgo

    ‌impresionante !!! De lo mejor Aúpa Pucela!!!

  2. charly

    Que grande es el futbol,y con que poco nos conformamos los sufridos seguidores del Real Valladolid que vemos empatar a nuestro equipo en Mestalla,y nos quedamos satisfechos,no pedimos mucho solo que el equipo se entregue y luche y así los resultados llegan,necesitamos hombre gol es indudable,defendemos muy bien pero así no se ganan los partidos,pero en lineas generales nada que reprochar al equipo. SIEMPRE PUCELA..

Cargando