Declaraciones de Kiko Olivas después del partido en Mestalla
Secciones

"El árbitro debería haber dejado seguir en el fuera de juego final"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 19:07
Kiko Olivas tapa un disparo de Cheryshev.
Kiko Olivas tapa un disparo de Cheryshev.

Valioso punto el conseguido por el Real Valladolid en Mestalla (1-1), aunque para Kiko Olivas, los blanquivioleta se van con la sensación de que podría "haber pasado cualquier cosa" si el colegiado, Iglesias Villanueva, no hubiera señalado fuera de juego inexistente de Óscar Plano: "Si deja seguir, como tendría que haber hecho, a saber lo que hubiera pasado...", afirmaba el central en zona mixta.

No obstante, los pupilos de Sergio González estuvieron a merced del Valencia y el punto es un botín más que valioso para sus intereses: "Ellos nos han exigido, dominado y generado muchas ocasiones, pero no nos hemos rendido, hemos peleado hasta el final y la calidad y el acierto de Rubén Alcaraz nos han dado un punto muy valioso", ha declarado Kiko Olivas.

Además de destacar el libre directo del centro campista, el ex del Girona también ha querido destacar la actuación de Jorid Masip, quien detuvo un penalti en Mestalla: "El Valencia tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros tenemos a un gran portero que nos salva muchas veces y hoy lo ha hecho de nuevo".

El Pucela, así, volvió a sumar de su estadio, el José Zorrilla, donde no están acompañando los resultados: "Nosotros salimos con la misma intención fuera y en casa, incluso en nuestro estadio estoy mas confiado con el apoyo de la gente, pero a domicilio estamos más cómodos y nos salen partidos más completos a domicilio. La próxima semana nos toca de nuevo lejos de Zorrilla y saldremos a buscar los tres puntos", ha reconocido Kiko Olivas.

Así, el Real Valladolid termina la primera vuelta con dos puntos, "un balance muy bueno", tal y como reconoce Kiko Olivas. "Todos los hubiéramos firmado al inicio, aunque podríamos haber conseguido muchos más y estamos contentos, pero nos espera una segunda vuelta muy dura", ha afirmado el central, que además quiso valorar el nivel del conjunto blanquivioleta: "Tenemos una plantilla completa, con jugadores de mucha calidad", ha concluido.

1 comentario

  1. charly

    Si hubiera que dar una puntuación a Kiko Olivas sería de un 7,dado que está defensivamente progresando muy bien ,pero a Calero que hoy no ha tenido su mejor día un 6,tiene que entrar con más rapidez y así se evitará riesgos y posibles penaltys,esta es la modesta opinión de un aficionado que ve los toros desde el comedor de su casa.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?