Es Noticia
Bajas importantes para abrir la segunda vuelta

Bajas importantes para abrir la segunda vuelta

DMQ
Nuevo Estadio Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (Foto: UD San Sebastián de los Reyes).
Nuevo Estadio Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (Foto: UD San Sebastián de los Reyes).

Alcanzada la mitad de la competición en Segunda División B la pasada semana con un nuevo empate en el terreno de juego del RC Deportivo Fabril, el Real Valladolid Promesas arranca la segunda vuelta otra vez a domicilio. Una jornada más, el equipo blanquivioleta buscará acabar con su gran debe esta temporada: lograr su primera victoria lejos de los Campos Anexos. Lo hará sin varias piezas fundamentales en el equipo.

En esta ocasión, el rival de los pucelanos será un conjunto que no hace mucho se encontraba entre los cuatro primeros clasificados. Cinco partidos consecutivos sin ganar sacaron de los puestos de play off a una UD San Sebastián de los Reyes que se reencontró con el triunfo el pasado fin de semana contra el CDA Navalcarnero. Los de Manolo Cano miran de reojo una zona noble que quieren alcanzar con un nuevo triunfo en casa.

Para este duelo, Miguel Rivera tendrá las importantes ausencias por lesión de Waldo Rubio y Diego Barrios. Además, tampoco podrá contar con Mohamed Salisu tras su debut con el primer equipo y su previsible nueva participación en el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Getafe CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por el contrario, el técnico andaluz recupera a los lesionados Juan Martín Boselli Miguel de la Fuente. Ante las bajas, entra en la convocatoria Dalisson de Almeida, jugador brasileño del Juvenil División de Honor.

El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio Matapiñonera, que cuenta con césped artificial, y será dirigido por el árbitro andaluz Francisco José Fernández Cintas. En la campaña de su debut en la categoría de bronce el almeriense aún no ha pitado ni al filial vallisoletano ni al conjunto madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando