Crónica UD San Sebastián Reyes - Real Valladolid Promesas, Jornada 20
Secciones
Segunda B
SS Reyes
1-0, min. 51: Perales
1-0
Live
Jornada 20
13 de enero de 2019
12:00
Valladolid Promesas

Derrota por detalles

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Domingo, 13 de enero de 2019. 15:19
Pablo pugna por un balón en San Sebastián de los Reyes (Foto:Foto: Deborah Iraurgi).
Pablo pugna por un balón en San Sebastián de los Reyes (Foto:Foto: Deborah Iraurgi).
Ficha técnica

Alineaciones

SS Reyes: Irureta; Valverde, Aliaga, Bruno, Sanjurjo; Carlitos, Pablo, Satoca, Fran Pastor (Andy, min. 75); Perales (Giovanni, min. 90) y Agüero (Rubén Sánchez, min. 78)

Valladolid Promesas: Samu Pérez; Apa (Miguel, min. 68), Mario (Dali, min. 86), Raúl Navarro, Carrascal (Javi Pérez, min. 73), Corral; Pablo, Kike Pérez, El Hacen, Alberto Gil; y Dani Pedrosa

Árbitro

Fernández Cintas (colegio andaluz)

Tarjetas

Amarillas para Alberto Gil (29'), Dani Pedrosa (63'), Carrascal (65'), Satoca (67') y Mario (70'). Roja directa a Valverde (81')

Incidencias

Unos 500 espectadores en el Nuevo Estadio Matapiñonera

El Real Valladolid Promesas cayó en su visita al Nuevo Estadio Matapiñonera. De menos a más durante el partido, el conjunto blanquivioleta solo reaccionó en ataque en unos últimos minutos en los que contó con un jugador más sobre el terreno de juego, pero en los que no mostró la calma necesaria para lograr el empate ante un potente rival como la UD San Sebastián de los Reyes.

Con una defensa renovada debido a la ausencia de Mohamed Salisu y la presencia de Raúl Navarro y Alejandro Carrascal acompañando al capitán Mario Robles, el filial era el primero en rozar el tanto nada más comenzar el duelo.

Sin embargo, como era previsible, tras el tanteo y el respeto entre ambos equipos, pronto el bando local se hacía con el dominio del esférico. Fruto de ello lograba llevar el balón a las mallas de la portería contraria, pero el tanto era anulado por fuera de juego.

Golpe tras el descanso

Los madrileños, que también contaban con las importantes bajas de Niko Kata, Álvaro Zazo y Sergio Castel, buscaban al comienzo de la segunda parte hacerse con el control y terminaban por decantar la balanza a los pocos minutos. Un desajuste defensivo de los chicos de Miguel Rivera propiciaba el tanto del Sanse en una jugada en la que el centro de Carlitos Portero desde la derecha lo remataba a placer Christian Perales en el segundo palo.

El plan de los vallisoletanos se venía abajo y estaban obligados a proponer más sobre el verde. Sin embargo, los de Manolo Cano no pasaban demasiados apuros y, para colmo, las correspondientes sustituciones en ambos equipos cortaban el ritmo y, con ello, la reacción visitante.

Acoso sin derribo

Solo la roja directa para Rubén Valverde rompía el guion. El lateral propinaba una fea patada en la cara a Roberto Corral y dejaba a los suyos con uno menos a 10 minutos para el final del partido.

A partir de entonces, el Real Valladolid B, en el que debutaba el juvenil brasileño Dalisson de Almeida, se lanzaba al ataque. Pero todos sus intentos en los seis minutos de tiempo añadido quedaban en nada ante la falta de remate por parte de los delanteros y de El Hacen El Id, que disponía de dos buenas opciones que dejaba escapar.

El resultado supone para el Promesas un nuevo encuentro más a domicilio sin conocer la victoria. La zona baja, cada vez más apretada, vuelve a acechar a los pucelanos, que se sitúan a menos de un partido de distancia de los cinco últimos puestos del Grupo I de Segunda División B.

1 comentario

  1. charly

    Derrota por detalles,nunca mejor dicho el R. Valladolid B con la mayoría de posesión durante todo el partido y se a perdido ,claro teniendo en cuenta que Ribera no puede hacer una alineación fija en ningún partido ,demasiado han jugado bien pero sin destacados bueno a seguir luchando la 2º B es muy dura y hay que luchar cada partido..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *