Es Noticia
Masip y la indignación pucelana con el VAR

Masip y la indignación pucelana con el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordi Masip, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Jordi Masip, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El gran nombre propio del empate (1-1) del Real Valladolid en el Estadio de Mestalla, más allá de gol de Rubén Alcaraz, está en Jordi Masip. El portero pucelano, que detuvo un penalti, sigue demostrando su buen hacer y su inmejorable estado de forma en una temporada notable.

Pese a su buena actuación, Masip mostró humildad al confirmar que "tuve la suerte de acertar el sitio". Dándole más mérito al rechace porque "no fue sencillo", el '1' pucelano reconoció el mal partido ofensivo del equipo.

"Sabemos que la idea es ir creciendo desde la defensa. Además, el equipo está cómodo defendiendo" y, aunque confiesa que "no creamos mucho" en Mestalla, Masip no ve un problema en ello, todo lo contrario que en el tema arbitral donde ya se le nota, a él como al equipo, muy enfadado.

Indignación

"No se va a hablar mucho porque somos el Real Valladolid pero hay que mejorarlo" porque nos sentimos "indignados". "No nos están dando la justicia del VAR y esperamos que se trate a todos los equipos igual". La petición del portero es la del Pucela después de la acción de Óscar Plano en el último minuto de partido.

La palabra que define cómo nos sentimos con el VAR es indignados

Con ella el equipo pudo llevarse el partido y mejorar una cifra de puntos nada desdeñable. Cuestionado sobre ella, Masip cree que "tenemos que seguir en la misma línea porque 22 puntos es una cifra que hubiéramos firmado al principio de temporada".

La alegría grupal es alta e individual. Por ello se habla de una posible renovación del ex del Fútbol Club Barcelona, un tema que "lleva mi agente", cerraba Jordi Masip.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La indignación la compartimos todos los aficionados del R.Valladolid cuando vemos de forma cicatera nos adulteran resultados como en Valencia,aunque sea el minuto 92 si hay que hacer la comprobación se hace y se dictamina si Plano esta en fuera de juego,eso sí una vez terminada la jugada*ejemplo,partido Betis- R.Madrid,gol de Canales con duda en la concesión por parte del colegiado Hernádez Hernández se hace la comprobación y se da el gol válido al Betis,¿porque no se hace eso con otros equipos como el Valladolid dependiendo del partido que sea?porque no se aplica el VAR en los cinco puntos por el que se fundó y porque tenemos que depender del criterio de los árbitros de las Rozas¿tendras que asesorarles Andujar Oliver,por favor que no nos adulteren más los resultados,no jueguen con el trabajo del equipo y la ilusión de una afición.SIEMPRE PUCELA

Cargando