Es Noticia
Facundo Ferreyra, nuevo nombre para la delantera

Facundo Ferreyra, nuevo nombre para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Facundo Ferreyra celebra un gol con el Benfica (Foto: Rui Minderico).
Facundo Ferreyra celebra un gol con el Benfica (Foto: Rui Minderico).

El Real Valladolid sigue moviéndose para incorporar un delantero en este mercado de fichajes de invierno y el diario A Bola ha apuntado un nuevo jugador por el que se ha interesado el club pucelano.

Se trata del argentino Facundo Ferreyra, de 27 años, que actualmente está jugando en el SL Benfica del país luso. Incluso en la información se habla de que Ángel Luis Catalina, una de las piezas de la dirección deportiva blanquivioleta encabezada por Miguel Ángel Gómez, ya ha mantenido contactos con el representante del futbolista.

El diario portugués señala que el punta no descarta recalar en el Pucela, pero que, en la carrera por hacerse con sus servicios, va un paso por delante el OGC Niza, octavo clasificado de la Liga 1 francesa. Aún así, se espera que su futuro no se resuelva de forma inmediata, situación que podría favorecer al Real Valladolid.

El jugador salió de las categorías inferiores del CA Banfield. Tras dos temporadas en el primer equipo fue transferido al CA Vélez Sarsfield y de allí al FC Shakthar Donetsk, que le cedió al Newcastle United. Posteriormente, con los ucranianos anotó 54 goles en tres temporadas (30 entre todas las competiciones en la última campaña), siendo importante también en Champions League y ganando en total tres Ligas y tres Copas. El pasado verano su etapa allí llegó a su fin y salió libre al Benfica. Con las águilas ha marcado un gol en 270 minutos ligueros, participando también en los partidos de clasificación europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando