Noticias Real Valladolid | Jugadores cedidos, inicio 2019
Secciones

Complicado inicio de año para los cedidos

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 17 de enero de 2019. 17:19
Los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid, con sus respectivos equipos.
Los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid, con sus respectivos equipos.

Los cinco jugadores que tiene cedidos el Real Valladolid por diferentes equipos de LaLiga 1|2|3 y Segunda división cerraron mal el año. A nivel global, los cinco jugadores no se despidieron bien el del año 2018. Salvo por Fede San Emeterio y el Granada CF, tanto los jugadores cedidos como los equipos donde juegan vivieron un mal cambio de año.

Ahora, tras el cambio de dígito, la situación es similar y el inicio de 2019 sólo está siendo positivo para el equipo nazarí y el centrocampista cántabro. El resto, al triste nivel y rendimiento de los meses anteriores.

José Antonio Caro: El portero del Albacte Balompié cerró el año sin jugar y, ahora, sigue en la misma circunstancia. A la sombre de Tomeu Nadal, el andaluz parece tener hecha las maeletas para cambiar de equipo. Club Deportivo Tenerife será, según cambio de última hora, el próximo equipo del portero blanquivioleta para los últimos meses de competición.

Fede San Emeterio: Cerado el año como el cedido estrella, el nuevo año no ha cambiado nada para él ni para su equipo. El Granada CF ha cerrado la primera vuelta de la temporada y San Emeterio, después de dos partidos completos en el nuevo año, como el quinto jugador más utilizado por Diego Martínez.

David Mayoral: Los altibajos que vivió e jugador abulense en la Agrupación Deportiva Alcorcón están en su pico más bajo en el inicio del año. El jugador aún no se ha vestido de corto en el año 2019. Es más, Cristóbal Parralo no ha citado al futbolista para ninguno de los dos partidos del mes de enero, aquéllos que han prolongado la mala dinámica alfarera.

Antonio Domínguez: El inicio de año ha comenzado de forma complicada para el CE Sabadell. El conjunto catalán, después de un punto de los últimos 12, ha cambiado de entrenador. El míster, que había dado 90 minutos de juego al andaluz en el inicio de 2019, abandona el equipo dejando a un Domínguez muy remarcado en su rol secundario tras sólo 13 partidos y poco más de 700 minutos.

Chris Ramos: Después de cerrar el año lesionado y sancionado, el delantero gaditano ha comenzado el 2019 con el Sevilla Atlético en zona de descenso a Tercera división. Con un empate y una derrota en Ibiza, los hispalenses han arrancado mal un nuevo año en el que el punta pucelano ha disputado 108 minutos más para una hoja de presentación, tras 20 partidos, de 1.047 minutos y cinc goles.

 

1 comentario

  1. charly

    Mandamos 5 jugadores cedidos y solo juega 1 F.San Emeterio es de pena la gestión no es buena,nuestros chicos sin poder demostrar nada,Sabadell,Sevilla AT.,Alcorcón,Albacete,ademas no aprenden nada las cesiones se preparán con tiempo,en segunda B hay 80 equipos y creo que han ido a los peores¿que pasará con Caro y Mayoral?el uno aguantará de lo que diga C.Parralo y el otro competirá en Tenerife con Dani Hernández se me antoja dificil para nuestros cedidos esta temporada.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: