Real Valladolid vs Getafe CF | Declaraciones Nacho Martínez | Pucela
Secciones

Nacho lamenta la eliminación copera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 11:47
Nacho Martínez, durante una rueda de prensa en Zorrilla (Foto: Real Valladolid.es).
Nacho Martínez, durante una rueda de prensa en Zorrilla (Foto: Real Valladolid.es).

Más allá del VAR, el tema más caliente de la eliminación del Real Valladolid ante el Getafe CF, el equipo de Sergio González se despedía de la Copa del Rey con un buen partido. En líneas generales, los pucelanos firmaron un buen duelo, como aseguró Nacho Martínez.

El lateral izquierdo, baja para el duelo ante el Levante UD de este domingo, disputó sus primeros minutos coperos y se mostró contento por el rendimiento del equipo. "Hemos hecho un buen partido en líneas generales", aseguró el '22' tras el partido. Confirmando que "veníamos con muchas ganas" de remontar, el lamento por la eliminación es importante.

"Entendemos que el VAR es una herramienta para el bien y el progreso del fútbol" pero a veces nos está quintando más de lo que nos está dando"

La tristeza llegaba por caer eliminados y, también, por desaprovechar las opciones de estar en la eliminatoria. El penalti marrado por Rubén Alcaraz fue determinante en este análisis. "Si hubiéramos metido el penalti hubiéramos empujado" hasta el final y ante un equipo que no hace partido fáciles.

Dudas sobre la herramienta

Queriendo pasar de puntillas por el tema del VAR y de la polémica arbitral por el penalti sancionado, Nacho se mostró molesto y sorprendido. "Es una jugada que para mí y nosotros y para ellos no es penalti pero si el árbitro decide que sí, no podemos hacer nada", analizaba antes de confirmar que el propio jugador azulón confiesa que se "tropieza".

Así, el VAR ofrece dudas. Al igual que Antoñito Regal, las dudas se han instalado ya en Nacho. "Entendemos que es una herramienta para el bien y el progreso del fútbol" pero "es verdad que a veces nos está quintando más de lo que nos está dando", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push